103 Degrees Hotel & Spa se encuentra en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Alicia
España
Todo. Las camas muy cómodas, toallas de buena calidad, pensando en todo para poder disfrutar del spa, habitación amplia, todo muy limpio
El Kot Garden Guest House está situado en Sapareva Banya, junto a un parque acuático y a 100 metros de las fuentes geotérmicas, y cuenta con barbacoa y solárium.
Gabriela
España
Buena ubicación. Muy cerca de los siete lagos de Rila.
Mini Complex Rilski Terasi está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
María
Argentina
El cuarto estaba bien para una estancia corta.
Hermoso balcón con muy linda vista.
El staff muy amable.
Dariya Guest House está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Sandra
España
Alojamiento agradable, muy nuevo y limpio. Personal muy atento y dispuesto
Guest House Dinevi está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y terraza. El alojamiento ofrece cocina compartida y guardaequipaje.
Laura
España
La ubicación, cerca de los diferentes balnearios y en la calle principal. Puedes ir caminando y disfrutando del lindo pueblo.
Къща за гости DANI DREAM está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Lydia G.E.H.
España
La habitacion es estupenda. Todo muy limpio y la cama super cómoda.
Georgievi Guest House se encuentra en Sapareva Banya, a 44 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nunez
España
Balneario es un extra y ruta de montañismo sobre los montes de Rila
Puedes disfrutar del landscape y de los lugares de alrededor . MOnasterio de Rila a mano y sofia cerca
Studio Anastasia, que se encuentra en Sapareva Banya, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y balcón.
Delcho
España
Buena ubicación, cerca de la calle principal.
Garaje privado para los clientes.
La habitación era amplia y con todas las comodidades, utensilios de cocina etc...
Guesthouse Gaby está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis y cocina compartida.
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
La acogida de la familia que lleva el establecimiento fue genial. Amigables y cariñosos te hacen sentir como en casa. Por cierto que Vania y Vasil hablan un español absolutamente perfecto. Nos alojamos en el apartamento que tiene un tamaño fabuloso para 4. Limpio, con todo lo necesario para una estancia súper cómoda. Desde allí hay fácil acceso en coche al teleférico para los 7 lagos.
Tiene un jardín muy chulo, con sillas colgantes y una cama elástica para niños, así como juguetes que pueden usar. Además hay un gato muy muy cariñoso que quiere entrar en la casa y pedir comida. Tiene un gran SmartTV y otro más pequeño en el dormitorio. Se aparca casi en la misma puerta, ya que la calle está casi vacía.
El resto de cosas estaba bien en general, salvo lo que no nos gustó.
Es un hotel familiar que deja mucho que desear.Tanto en atencion al cliente como organizacion y comidas.A de mas te exigen pagar en efectivo y sin recivos.
Es un apartamento muy bien equipado, muy cómodo. Para los niños tenia un PS4, el tv era grande y podia conectar mi móvil para ver fútbol. Una cafetera 100 automático, todo un lujo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.