This traditional 5-star palace hotel occupies an elegant Art Nouveau building dating from 1913, located in the heart of Bern next to the Federal Parliament.
El Ferienwohnung in Bern está situado a 5 km de la catedral de Berna y ofrece alojamiento con wifi gratis y balcón.
Natalia
Argentina
Todo espectacular. El departamento muy cómodo limpio, totalmente equipado. Todo funciona bien. En un barrio muy tranquilo y súper bonito. Los anfitriones muy amables. Nos dieron códigos para viajar en transporte público gratis. Nos esperaron con snacks y bebidas. Supermercado a 10 minutos andando. La estación de tren cerca. Lo súper recomiendo.
El AareSüdhang Loft Bern ofrece alojamiento con vistas al río y wifi gratis en el centro de Berna, a solo 600 metros de Bärengraben y a 1,1 km de la torre del reloj de Berna.
Familienwohnung im Herzen von Bern. Se encuentra en Berna, a 200 metros de la Universidad de Berna, a 400 metros de la Casa del Parlamento de Berna y a 600 metros de la torre del reloj de Berna.
El ibis Styles Bern City, situado a 15 minutos a pie de la estación de tren de Berna y a 20 minutos a pie del centro histórico, ofrece wifi gratis y un desayuno diario.
El Goldener Schlüssel, el alojamiento más antiguo del centro histórico de Berna, situado a pocos metros de la torre Zytglogge, ofrece WiFi gratis en todas las zonas, un restaurante tradicional y...
etcheberry belmont
Argentina
La ubicación es excelente. El desayuno estuvo bien, pero la.habitacion era un poco pequeña
El Stay KooooK Bern City - NEW OPENING está situado en el corazón de Berna, a 5 minutos a pie de la estación de tren y a 2 minutos a pie de la plaza Bärenplatz, la torre del reloj Zytgloggeturm y el...
The Holiday Inn Bern-Westside is located in the new district of Bern-Brünnen, just an 8-minute train ride from the Bern Main Station. All rooms are air-conditioned and offer free WiFi.
El Stay se encuentra a 2,1 km de Bernexpo. El Kooook Bern alberga un salón compartido, una terraza y una cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Sunier
Argentina
Todo, departamento chico pero súper funcional. La cocina súper equipada para cocinar , cama muy cómoda. Ubicación lejos del centro pero en auto. 20 min. el check in es excelente todo digital súper práctico y fácil
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Ubicacion genial.
La zona de co-living muy bien equipada, los niños encantados de la experiencia y de tener una sala de juegos.
Totalmente recomendable
TODAS LAS HABITACIONES DE IBIS SON ACOTADAS EN DIMENSIONES ,CON UN DISENO PARTICULAR QUE HACE DIFICIL PRESERVAR LA INTIMIDAD.YO VIAJE CON MIS HIJOS Y RESULTO UN POCO INCOMODO.EL PERSONAL 20 PUNTOS / 10.
Desayuno excepcional. Gran variedad de productos, aunque no variaron diariamente, pero no hacía falta. Café y té gratis a cualquier hora del día. Un futbolin y entretenimiento para los niños en el hall. Ubicación ideal, a escasos 500 metros de parada del bus y tranvía que te llevaban en menos de 5 minutos al centro. Habitación funcional, espacio aprovechado al máximo pero muy agradable. Cama genial. Pedimos habitaciones comunicadas y no hubo problemas. Máquina dispensadora de agua con y sin gas en cada planta. Repetiría sin dudar.
Excelente ubicación. Hotel nuevo y muy bonito.
Terraza Rooftop con bonitas vistas a la ciudad!
Personal encantador. Nos invitaron a desayunar en la 1planta por ser el Dia de Pascua. Muy recomendable para ir con niños.
Excelente ubicación, concepto novedoso de hotel, no es el tradicional alojamiento pero es lindo, seguro, familiar, staff muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Seguro volvemos!
La ubicación de este Hostel es la mejor, siendo un hostel para mochileros tenía otra expectativa la que era mas bien negativa, pero me asombro, como familia quisimos vivir la experiencia de esta en un Backpackers, y me gustó, conocimos personas de distintos lugares del mundo, tienen comedor, una cocina super limpia, sala de estar, esta la lado de la torre del reloj Zytgloggeturm, todo cerca la catedral, todo caminando. Muy bien.
Es un hotel familiar, decorado con encanto y mimo. La habitación era amplia y cómoda, con ventanales que daban hacia el río. Estaba todo muy limpio y cuidado. Albert fue muy cercano y nos hizo sentir como en casa, siempre cuidando el más mínimo detalle. El desayuno estaba muy rico, todo casero y bastante completo. Nos vamos encantados, sin duda si volvemos a Berna repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.