云起山居庭院观景民宿 dispone de alojamiento en Fenghuang. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un patio con vistas a la montaña. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio y TV.
Mariana
México
Todo. La ubicación, la limpieza, la atención . Es inmejorable. La anfitriona es lo máximo; te hace la vida sencilla.
LQJ Riverside Guest House se encuentra en Fenghuang. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
Dream in Fenghuang tiene vistas a la montaña y se encuentra en Fenghuang. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y barbacoa. Se ofrece wifi gratis.
Hemu House está en Fenghuang y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Uriel Seúl
México
Ubicación INMEJORABLE, a unos 5 minutos de donde te deja el autobus que viene de la estación de trenes y a unos pasos del río, camas cómodas, regadera excelente, detalle que te regalen una botella de agua siempre se agradece e importa mucho. También me permitieron lavar mi ropa ya que iba a la mitad de mi viaje y ya no tenía limpia, Veronika fue quien me recibió y TODO excelente su atención por parte de ella, también que habla al 100% el inglés (punto muy importante sobretodo si eres turista foráneo que no sabe hablar chino), sin duda volvería hospedarme aquí.
一方砚·旅拍体验民宿 dispone de habitaciones con aire acondicionado en Fenghuang. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el...
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y alberca donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.