El Apartmán Radim se encuentra en Vratimov, a solo 8,5 km del Monumento Cultural Nacional de la Baja Vítkovice, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
La Penzión Brabčák se encuentra en Vratimov y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. El alojamiento tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.
El STING Boutique Apartments ofrece alojamiento en Ostrava, a 600 metros de la calle Stodolní y a 5 km del monumento cultural nacional del Bajo Vítkovice. Hay wifi gratis y estacionamiento privado.
El Hotel Stračena City se encuentra en Moravská Ostrava y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Este hotel elegante ocupa un edificio del siglo XVII situado junto al castillo de Frydek. Hay conexión de wifi gratis. Hay estacionamiento disponible frente al hotel, pero no se puede reservar.
El Zamek Zabreh ocupa un castillo renacentista de principios del siglo XVI y ofrece habitaciones históricas, con vigas de madera en el techo y calefacción por suelo radiante.
La Pension Padre se encuentra en Ostrava, a 2,5 km del monumento cultural nacional de la Baja Vítkovice, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El SILESIA Apartment se encuentra en Ostrava, a 6 km del Monumento Cultural Nacional de la Baja Vítkovice, y ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana.
Se encuentra en Ostrava, a 2,3 km de la calle Stodolní y a 7 km del monumento cultural nacional. El Lower Vítkovice, FAMILY Apartment in OSTRAVA ofrece vistas al jardín y conexión wifi gratis.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.