El Hotel Mariel Znojmo está situado en el centro histórico de Znojmo y ofrece habitaciones elegantes de diseño moderno, un restaurante con bar y terraza cubierta y conexión WiFi gratuita en todas las...
Penzion Belle Donne, que cuenta con servicio de masajes, se encuentra en la región de Región de Moravia Meridional, Znojmo, a 50 km de Basílica de San Procopio y a 26 km de Castillo de Vranov nad...
Stará Pekárna/Old Bakery, que tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, está en Znojmo, a 48 km de Basílica de San Procopio y a 23 km de Castillo de Vranov nad Dyjí.
Apartmány Staré Město está en Znojmo, a 48 km de Basílica de San Procopio y a 22 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis.
Hotel Clemar es un alojamiento de 4 estrellas que está en Znojmo, a 48 km de Basílica de San Procopio, y que tiene terraza. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Apartmány Hradiště se encuentra a 49 km de Basílica de San Procopio y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis.
Apartmány U koupaliště se encuentra en Znojmo, a 25 km de Castillo de Vranov nad Dyjí y a 33 km de Krahuletz-Museum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Boutique Apartments U Rolanda, Mikulášské náměstí está en Znojmo, a 48 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Apartmány pod Divadlem está en Znojmo, a 49 km de Basílica de San Procopio y a 23 km de Castillo de Vranov nad Dyjí, y dispone de vistas al jardín y wifi gratis.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y alberca donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.