Este hotel goza de una tranquila situación junto a una zona boscosa, en las afueras de Bad Fallingbostel
Durante los meses de verano puede relajarse tomando el sol en nuestro atractivo césped, mientr...
This privately run hotel enjoys a green setting in Lower Saxony’s spa town of Bad Fallingbostel, right between the Walsrode bird sanctuary and Heide-Park Soltau leisure park.
El Bird Parc Walsrode está a solo 3,6 km. El Ferienhaus Hünzingen§2 ofrece alojamiento en Walsrode con acceso a una pileta al aire libre, un salón compartido y una cocina compartida.
El Ferienwohnung Hünzingen se encuentra en Walsrode, a 3,5 km del parque de aves Walsrode y a 5 km del Museo Heide Walsrode, en una zona donde se puede practicar senderismo.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
El desayuno contenía variedad con buen pan y bollería. Muy casero y atención personalizada
Lo mejor fue la atención de los propietarios Ania y Olf ( no estoy seguro de si se escriben así) NOs atendieron como en familia a haciendo un esfuerzo por entendernos en inglés, muy acogedores y nos hicieron sentir como en casa. Un 10 para ellos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.