El Vintage meets Moderne, situado en Coblenza, a 3,2 km del teatro de Koblenz y del Palacio Electoral de Coblenza, ofrece vistas al jardín y conexión wifi gratis.
El MODERNHOUSE KO26 se encuentra en Coblenza y ofrece jardín, pileta climatizada y vistas al jardín. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado.
El Ferienhaus am Bach ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín, zona de parrilla y salón compartido a unos 3,7 km del Palacio Electoral de Coblenza.
El Ferienwohnungen Alte Destillerie se encuentra en Neuwied, a 17 km del centro Löhr y de Liebfrauenkirche Koblenz. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel está ubicado en la ciudad de Coblenza, junto a un tramo pintoresco del río Rin y a solo unos minutos a pie de la península Deutsches Eck, que alberga la impresionante escultura del...
Este atractivo hotel de 3 estrellas se encuentra en el corazón del casco antiguo de Coblenza, a 6 minutos a pie de la estación principal de trenes y a 600 metros de las orillas del Rin.
Patricia Beatriz
Argentina
Instalaciones, desayuno y personal, el gusto en la decoracion y el esmero que han puesto en todos los detalles es para destacar
The CONTEL Hotel is located right next to the MOSELBAD with its large sauna area and swimming pool. We are a 15-minute walk along the Moselle from the old town and city center.
Hebe
Alemania
La habitación muy amplia.
Las instalaciones muy bien decoradas. Los espacios al exterior para desayunar y cenar. Excelente la atención del personal.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.