El Bed & Breakfast SahaRa se encuentra en Luneburgo, a solo 300 metros de la plaza del mercado de la ciudad y a 100 metros de la casa Heinrich-Heine, y ofrece jardín y solárium.
This hotel in Lüneburg is situated opposite of the Lüneburger Salztherme thermal baths. It offers a 24-hour front desk, 2 restaurants, a bar, free WiFi and rich breakfast buffets.
This superior hotel offers accommodation in Brietlingen. It is 60 km from Hamburg and a short drive from 4 golf courses. Free WiFi is featured throughout the accommodation.
Gästehaus Von Herzen, que cuenta con servicio de masajes, se encuentra en la región de Schleswig Holstein, Lauenburgo/Elbe, a 21 km de Monasterio Lüne y Museo Textil y a 21 km de Abadía de Lüne.
Ferienwohnungen Heideidylle se encuentra en Amelinghausen, en la región de Baja Sajonia, a 2,2 km de Lago Lopau. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Greenments, Apartments für Freizeit und Beruf está en Geesthacht, a 34 km de Plaza del mercado de Luneburgo y a 34 km de Casa Heinrich Heine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y alberca donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.