El Only YOU Hotel Sevilla goza de una ubicación excelente, frente a la estación de Santa Justa y a solo 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.
El Hotel Fernando III se encuentra en el histórico barrio sevillano de Santa Cruz. Cuenta con conexión wifi gratuita, terraza en la azotea con vistas a la ciudad y piscina de temporada.
FRANCISCO JAVIER
México
La calidad de los productos ofrecidos era muy buena; incluyendo los quesos, el café, etc
El Hotel Bécquer se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 300 metros de la Plaza Nueva. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
José Miguel
México
La ubicación. Y la panadería de su desayuno. De lo mejor. Personal muy atento. A pesar de estar en remodelación la atención y estancia muy buenas.
Uma Suites Parada del Marqués se encuentra en Sevilla, a 1,9 km de Isla Mágica, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y servicio de venta de entradas.
Ana María
México
La ubicación está perfecta, entre Triana y la catedral. El hotel lleno de detalles con un personal siempre atento y muchas facilidades. Volvería a hospedarme aquí encantada.
El Hotel Ateneo Sevilla está situado en el centro histórico de Sevilla, junto a la iglesia de Santa Marta, y ofrece una decoración elegante y WiFi gratuita.
Susana Fernández
España
La amabilidad del personal, la habitación y el baño, el desayuno, la tranquilidad, la decoración.
Hotel Casa 1800 Sevilla es un alojamiento muy bien situado en Sevilla que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Carmen
México
Desde la llegada, todos muy amables y atentos, agua y barra de bebidas disponible todo el tiempo, el desayuno y merienda delicioso
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y alberca donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.