Este lujoso alojamiento de 5 estrellas está a 3 km de la calle Royal Mile y cuenta con un restaurante de alta cocina y habitaciones de estilo románticos.
Situated in central Edinburgh at the foot of Calton Hill, 24 Royal Terrace is nestled amongst the grand Georgian townhouses of a UNESCO Heritage site.
mechialchu
Argentina
Es un hotel y galería de arte. Bellísimo! Cuidado cada detalle. Está ubicado en una zona exclusiva y estratégica. El desayuno es impresionante y demasiado abundante! El personal súper atento. Tiene unos jardines increíbles
El Tynecastle Park Hotel se encuentra en Edimburgo, a 1,6 km del estadio Murrayfield, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, restaurante, wifi gratis en todas las...
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Todo nos gustó, la ubicación es inmejorable en Royal Mile, el departamento es muy lindo, ideal para 4 personas, el sofá es muy cómodo también, todo muy limpio, y por sobre todo destaco la amabilidad y predisposición de la anfitriona. Nos dejó regalos y atenciones para los niños y se ocupó que no nos faltara nada. Mi familia y yo estamos muy agradecidos, y sin dudas lo recomendamos a todos quienes visiten Edimburgo.!
El apartamento estaba bien pero para ir en familia. es decir una pareja con niños. nosotros éramos dos parejas y al tener solo un baño arriba con dos habitaciones y unas escaleras no muy cómodas decidimos usar una pareja el apartamento y la otra se fue a un hotel. además la segunda habitación es tan pequeña que no se podía abrir ni una maleta ni había sitio para dejar nada por lo que el precio nos ha parecido elevado. el salón y la cocina estaban bien aunque tampoco lo usamos.
El desayuno muy bien, pero era en el lobby del hotel y no había espacio suficiente para todos los huéspedes. El primer día nos tocó ponernos en una mesa-escritorio que era parte de la biblioteca para poder desayunar juntos. El siguiente día nos levantamos antes y lo mismo, si llegas en hora punta puedes quedarte sin sitio. Nos tocó sentarnos con una familia con niños.
El alojamiento era lo que esperábamos. La habitación en sí era cómoda para familias con hijos ( 3 camas dobles). Lo mejor es que en la puerta hay aparcamiento para huéspedes y como llegamos pronto pudimos aparcar allí. Además el centro está bastante cerca andando, no necesitamos transporte público en ningún momento.
El personal en general muy bien sobre todo un chico español de la recepción que nos ayudó y aconsejó sitios muy bien, en el desayuno todos súper atentos en especial Angelo que era un encanto con los niños. El resto, la mayoría súper amables y que se esforzaban por entendernos.
El hotel estaba muy bien la zona del desayuno y hall las habitaciones para ser una familia de 2 adultos y 2 niños bastante justa pero cómoda.
Me gusto muchísimo la ubicación, la amplitud, el equipamiento… es perfecto para una familia con dos niños. Caminando llegas enseguida a prácticamente todos los puntos de interés. también supermercados muy cerca. La tienda donde hay que recoger las llaves esta a menos de 5 minutos caminando. También cerca de la parada autobús que va directa al aeropuerto.
Muy buena situación. A pocos minutos caminando del centro y de la estación del tram al aeropuerto. Da a un bloque de edificios, la vistas no son buenas pero es tranquilo. Muchísima luz. La cama cómoda. Tienen un plegatin que para niños un par de días vale. El dueño es resolutivo y facilita las cosas. Es amplio, muy cómodo para una pareja o familia con un niño. Tiene Netflix, útil por la noche porque con niños no puedes pasar ningún sitio.
Muy amplio y cómodo. A unos 15 minutos andando del centro de la ciudad,buses y tranvía justo al lado.Hemos estado dos familias con niños y nos ha encantado.
Muy amplio y cómodo para familia de 5 integrantes
Camas cómodas, amplio baño, enchufes con USB para cargar dispositivos electrónicos, el entorno es tranquilo ideal para familias con niños
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.