El Chrisso, un edificio tradicional situado en la pintoresca localidad de Chryso, ofrece solárium y alojamientos con aire acondicionado, vistas a la montaña y conexión wifi gratis.
El Delphic Horizons, situado en Delfoi, a 2 km del Museo Arqueológico de Delfos y a 2,1 km del yacimiento arqueológico de Delfos, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión wifi...
El Elia Apartments Chrisso se encuentra en Delfoi, a 7 km del Museo Arqueológico de Delfos y del yacimiento arqueológico de Delfos, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
El Delfi es un dúplex acogedor con balcón situado en Delfoi, a solo 1 km del Museo Arqueológico de Delfos y a 1,6 km del yacimiento arqueológico de Delfos.
El Fedriades Delphi Hotel está situado en el centro de Delfos, a solo 10 minutos a pie del famoso Museo Arqueológico. Ofrece vistas al golfo de Corinto y al valle de Pleistou. Hay conexión wifi...
Patricio
Argentina
buena ubicacion buen desayuno lindo cuarto vistas amabilidad del personal
El Kastalia Boutique Hotel se encuentra en la pintoresca localidad de Delfos. Ofrece terraza al aire libre con vistas espectaculares al monte Parnaso y wifi gratis en todas las zonas.
Francisco
Argentina
Las habitaciones muy limpias y cómodas, hermosas vistas. El personal muy amable, como tenían disponibilidad nos subieron a una habitación mejor por el mismo precio.
Este hotel funcional y lleno de encanto en la ciudad de Delfos le ofrece un ambiente cordial e impresionantes vistas al valle que desemboca en las brillantes aguas del golfo de Corinto
Ideal para exp...
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Me dio la impresión de ser un hotel familiar, me recordó a hoteles de montaña. Tiene pocas habitaciones y no están mal.
El desayuno es muy completo y el personal muy amable.
hotel familiar con encanto. instalaciones antiguas pero todo en perfecto estado e impecablemente limpio. Buen desayuno. Personal súper amable y atento.
Es un hotel familiar, el propietario y su hijo son realmente encantadores. La relación calidad-precio es insuperable. La habitación es amplia. Las vistas desde el balcón son preciosas. El desayuno muy correcto.
Hotel familiar, el personal muy agradable. Reservamos una habitación cuadruple y el espacio era justo aunque disponia de todo lo necesario y estaba caldeada. Buena limpieza, ubicado en la calle principal, cerca de restaurantes y cafeterias. El desayuno era casero y suficiente. Buena relación calidad-precio.
Las vistas espectaculares, balcon con mesa y sillas muy agradable
La atencion amable y el desayuno más que suficiente
Habitación familiar práctica para ir con niños
Hotel familiar. Habitaciones reformadas con balconcito y unas vistas estupendas al valle y el mar. Baño antiguo peró con una limpieza impecable. Relación calidad precio estupenda, volveria sin dudarlo.
Un hotel familiar , con todo lo necesario y la limpieza cuidada al detalle nos sorprendio el desayuno , muy completo, habia de todo
La ubicacion perfecta esraba muy cerca del musei y las ruinas y en la calle central de delfos
La habitación familiar tenía unas vistas espectaculares. Camas cómodas y el baño amplio con bañera. Hotel familiar y fueron muy amables atendiendo nuestras peticiones. Desayuno correcto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.