El hotel boutique Nafsimedon está ubicado en una casa neoclásica de mediados del siglo XIX frente a la plaza Kapodistrias, y ofrece un pequeño jardín con palmeras y vistas al parque Kolokotronis.
anna
España
La habitación era amplia y estaba muy limpia. Las camas muy cómodas. El desayuno no estaba mal pero tampoco de los mejores en Grecia.
El Anemos Rooms & Apartments ofrece alojamientos elegantes con WiFi gratuita en Nauplia, a 5 minutos a pie del centro histórico. Palamidi se encuentra a 600 metros.
Impero Nafplio Hotel & Suites está en Nauplia, a 7 min a pie de Playa Arvanitia, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Vasilis está situado en una colina verde y ofrece habitaciones independientes con balcón con vistas a la localidad de Nauplia y a la bahía de Argolikos. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Sergio
España
La habitación era enorme con cocina, buenas vistas y la dueña un encanto.
El Alexandros es un hotel boutique situado a 100 metros de la playa de Nea Kios y ofrece habitaciones independientes con ducha de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.
Jose Maria
España
Excelente trato del personal y magnífico desayuno.
El Aetoma es una mansión del siglo XVIII que conserva elementos neoclásicos en perfecto estado. Se encuentra justo en el centro del casco antiguo de Nauplia.
El Amymone Suites está situado en el centro histórico de Nauplia, a solo 200 de la plaza Nafplio Syntagma, y ofrece alojamientos con una decoración exclusiva y conexión WiFi gratuita.
El Amymone and Adiandi está situado en el centro histórico de Nauplia y ofrece habitaciones con un diseño único y WiFi gratuita.
Alejandro
España
Excelente trato, nos ubicaron en una habitación superior sin coste alguno.
Bebida de bienvenida en el restaurante de la propiedad. Cenamos en él y la relación calidad/precio fue magnifica.
El desayuno es a la carta, marcando el día anterior las diferentes opciones que tienes.
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
El alojamiento está muy limpio, es cómodo y muy tranquilo. El personal, familiar, es muy atento y amable y tiene una piscina espectacular con vistas a la puesta de sol
El apartamento es perfecto y la familia propietaria es encantadora. Las habitaciones son muy cómodas y grandes. Hay sitio para aparcar. Nos dejaron un detalle para el desayuno.
Habitación familiar confortable, grande y con vistas inmejorables, camas cómodas. Desayuno completo y variado. Personal encantador, ofreciendo información útil para el viajero.
Hotel precioso.
Antiguo palacete reformado.
Nuestra habitación familiar era increíble, con unas escaleras que llevaban a las camas de los niños en la parte alta de la habitación.
Mobiliario clásico con mucho encanto.
Personal extremadamente amable.
Muy bien situado para pasear por la noche por sus preciosas calles.
Merece la pena visitar esta ciudad, y merece mucho la pena alojarse en este hotel.
Bonito lugar para una familia de dos adultos y dos niños.
Situado a 3 minutos en coche de Naplio.
Bonita piscina enfrente de la habitación.
Muchos productos ofrecidos por el anfitrión gratis para el desayuno.
Anfitrión muy amable.
Nada, porque no fue lo que contratamos. Nos han estafado con la habitación y con el desayuno. La idea es de "hotel familiar", pero parece una casa un tanto tétrica y donde se aprovechan de ti. He leído comentarios favorables y otros que no. Va a depender de la habitación que te den. Desconfiad de este hotel porque te puede tocar lo peor.
Perfecto para familias, tenía de todo para niños: vajilla infantil, adaptador para el wc, cierres especiales en la cocina y baño, etc. Apartamento muy bonito y cómodo (cama y sofá comodísimos),aparcamiento, balcón, tv en la habitación y salón, cocina muy bien equipada. La chica que nos dio las llaves encantadora y flexible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.