El Filoxenia Sea View ofrece alojamientos independientes en la localidad de Anthousa, en Parga. Está rodeado por jardines mediterráneos y ofrece vistas panorámicas al mar Jónico.
emma
España
Cristina, la anfitriona, es excepcionalmente amable y detallista.
El apartamento, a 3 km. de Parga, es amplio, confortable y muy limpio.
Las vistas desde la terraza del apartamento excepcionales.
Como todavía no había empezado la temporada, Cristina nos llevó el inmejorable desayuno a la habitación.
Mare Blu está en Parga, en la región de Epiro, a pocos pasos de Playa de Lichnos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Alberto
España
La vista desde el piso, la amabilidad de la dueña, la playa para nosotros solos.
Villa Ektoras by EY Villas se encuentra a 1,1 km del centro de Parga y a 15 min a pie de Playa de Piso Krioneri. Ofrece alojamiento tienen aire acondicionado, patio, jardín y zona de barbacoa.
VICTOR
Chile
Anfitriones muy amables, simpáticos y amigables. Muy cerca de la playa, lugar muy tranquilo y agradable para descansar. Todo muy limpio.
Milto's Studios es un alojamiento con una buena ubicación en Parga que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Julen
España
A un paso del centro a pie!! Limpio y sin pegas, muy bien!!
A Vista se encuentra a 2,7 km de Castillo de Parga y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Alfa Hotel está en Parga, a 6 min a pie de Playa de Piso Krioneri, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
La familia vivía justo arriba. Desayuno espectacular y abundante, la familia nos los bajaba y cada día era diferente, con salado, fruta, yogurt y dulces locales. Las vistas eran increibles.
Bonito apartamento en Parga con vistas al mar y una agradable piscina con bar. Vratos y su familia fueron muy atentos en todo momento.
La playa de Valtos está a la altura del apartamento y se puede ir caminando. Sin duda repetiríamos.
La habitación dúplex super cómoda y bonita. El recinto, con su jardín muy agradable e incluye aparcamiento en las instalaciones. Muy cerca del puerto y zonas de restauración y ocio. Pero lo mejor, Ilias y su encantadora madre, nos hicieron sentir tan cómodos cómo en casa, en familia. Pendientes de todo, con amabilidad, simpatía y dispuestos a asesorarnos en lo que necesitarámos para aprovechar muestra estancia en Parga y Corfú. Seguimos sus indicaciones y todo un acierto.
La amabilidad excepcional. Siempre pendientes de lo que necesitas
Un ejemplo a seguir de las que llevan el establecimiento
Muy pendientes de tus necesidades. 100% recomendable para familias
Volvería sin pensarlo
Ubicación, excelente trato, instalaciones fantásticas… mil gracias por hacernos las vacaciones inolvidables
Y el pueblo, precioso
Nos alojamos 2 días mi hija y yo en este apartamento, y después de leer comentarios anteriores, nos hacíamos una idea de lo bien que estaría; pero la verdad es que superó nuestras expectativas, son los mejores anfitriones que se podría tener. Nos pillaron días de lluvia, pero aún así Kostas y su familia, nos hicieron sentir como en casa trayéndonos el desayuno e incluso merienda con algunas frutas. Sin duda volveremos!
El trato del personal del hotel i la especial dedicación y amabilidad del gerente Dimitris ha sido excelente. Su restaurante familiar Sakis, cerca del castillo, una maravilla. El Hotel genial con una ubicación, vistas y acceso al paseo extraordinarias.
Pasamos unos días muy agradables en Dimas House. La piscina es hermosa y tanto los niños como los adultos la gozamos muchísimo. El apartamento es amplio y muy confortable.
La ubicación para nosotros fué perfecta ya que está en una zona tranquila a 5’ de una playa y a 20’ de bullicio de Parga.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.