Nusa Veranda Sunset Villas & Restaurant se encuentra en Nusa Lembongan, a 11 min a pie de Playa Song Tepo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Marta
España
El recibimiento que tuvimos por parte de una señora, un señor y un chico.
Las piscinas están muy bien, desde allí se puede ver una puesta de sol preciosa.
El hotel The Palm Grove Villas está situado a 100 metros de Mushroom Beach, en Lembongan, y ofrece villas privadas con entrada privada y techo de paja tradicional balinés.
El Darsan Lembongan Boutique Cottage se encuentra en la hermosa isla de Lembongan y ofrece un restaurante, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Monihn
España
Muy amables, buena relación calidad precio. Rodeado de naturaleza. A 5 minutos caminando de la playa y Playground surf point. Alquilamos moto con ellos y nos llevaron la ropa a la lavandería por buen precio.
Muy tranquilo fuera de la zona principal pero cerca.
Jenggala Hill está a 6 min a pie de Playa de Jungutbatu y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Jose Viajes
España
Vistas y la piscina. La habitación con amplio espacio. Lavabo grande. Silencioso por la noche. Personal amable y ayuda a gestiones como moto o traslado a salidas o llegadas de barco.
El The Bridge Huts se encuentra en Lembongan, a 250 metros del emblemático puente amarillo, y cuenta con piscina exterior. Bahía del Hongo está a 2,4 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
BELÉN
España
La cabaña es muy bonita y muy limpia. La cama es súper cómoda. Es un lugar muy acogedor en todos los sentidos. Tienen en la zona de comedor, una nevera con bebidas a disposición, es cómodo si quieres tomarte algo en tu terraza tranquilamente o en la piscina (obviamente no es gratis). El personal es super amable y muy simpáticas. Gracias Agus y compañía :)
D'Coin Lembongan tiene vistas a la piscina y está en Nusa Lembongan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Gedong Nusa Huts tiene vistas a la ciudad y está en Nusa Lembongan. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Fran Perez Rus
España
Las habitaciones estaban limpias y tienen buen tamaño. Buenas instalaciones. Comida rica aunque desayuno algo escaso.
D'Yuki Huts Lembongan está a pocos pasos de Tamarind Beach y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Rut
España
Está muy cerca del puerto donde te deja el barco, sitio tranquilo con muy pocos huéspedes, siempre podíamos disfrutar de la piscina en exclusiva.
La persona del turno estaba siempre disponible para cualquier cosa. El desayuno estaba muy rico.
El Cassava Bungalow es un refugio tropical situado en la isla de Nusa Lembongan, a 5 minutos a pie de la bahía de la Seta.
Maria José
España
Hemos pasado 3 días geniales, Putu es una maravillosa persona que nos ha ayudado en todo lo que le hemos pedido (qué no es poco), alquiler de moto, traslado a otra isla, lavandería, recomendaciones de actividades…
Hemos estado como en casa!! 🌸
El bungalow es muy agradable, tiene aire acondicionado para estar fresco y el baño exterior es sensacional, todo de 10!
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
La ubicación es ideal, a 9 minutos andando de Mushroom Bay. Ketut y su familia fueron encantadores y nos ayudaron con todo, dándonos información. Nos gestionaron el ferry y llevaron al harbour. El entorno y la piscina son muy bonitos.
Un pequeño paraiso, hotel muy agradable en una isla increible. Estuvimos los 4 en la habitación familiar, muy grande y muy comoda. Se puede reservar lo que necesites en el mismo hotel, moto, barco..
Las villas son espectaculares, la familia que las regentan son encantadores, te ayudan en todo y siempre pendientes del huésped, fue un acierto al 100% recomendable
Una estadía realmente agradable. Son 4 nuevos bungalows muy bonitos, bien cuidados, cómodos, amplios y full equipados. Tiene un bello jardín con una gran piscina y reposeras para relajarse.
Es un negocio familiar de gente local, con Nyoman que nos recibe todos los días con una sonrisa y con la mejor disposición para ayudarnos en lo que sea.
Buena ubicación, en una zona muy tranquila, y a pocos minutos a pie de la restoranes, tiendas y la playa.
Se pueden arrendar scooter ahí mismo.
Muy recomendado!
El personal encantador, Joe y su familia fueron muy amables, nos hicieron sentir como en casa. Nos consiguieron el tour para ver las mantas que fue increible. Incluso tenian una celebración familiar y nos invitaron a unirnos a ellos, muy buenas personas.
La piscina perfecta con unas buenas vistas. Nos facilitaron la moto para todos los dias a muy buen precio. Sin duda lo recomendamos
Es un hotel familiar situado muy cerca de la playa. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Lo que más nos gustó fue el staff, todos tremendamente amables.
Tiene piscina , está bastante cerca de la playa y cerca de zona animada de bares, la familia es muy buena se preocupan por ti en todo momento , viven ahí en el hotel con los niños , puedes preguntarles o pedirles lo que necesites, son bastante complacientes.
Hotel familiar con instalaciones correctas, pero demasiados bungalows en poco espacio. Buena piscina. Está sotuado a 8 minutos andando de Mushroom beach ( donde llegan los ferrys). Alquilan motos en el mismo establecimiento y tambien te pueden ofrecer snorkel/ mantas . El hotel tiene una pequeña tienda para comprar comida, patatas,bebida...
el Hotel está muy bien ubicado en la isla, ya que tiene tiene vistas al mar y al volcán. es un hotel familiar muy cuidado, con un jardín muy bonito y las habitaciones son muy grandes y cómodas. Volveríamos a repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.