El Drury Court Hotel es un establecimiento galardonado situado en el centro del barrio cultural de Dublín, a 200 metros de Grafton Street y rodeado por los mejores restaurantes, teatros y tiendas de...
Alicia
España
Mi segunda vez en este hotel, y no puedo estar mas encantada. Hotel limpio, personal super amable, buen desayuno y ubicación perfecta. Sin duda, para mi, una de las mejores opciones en Dublin en cuanto a calidad-precio.
El Grafton Hotel alberga un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Daniel
España
El trato del personal, la limpieza,comodidad,instalaciones,vistas y situación
El Anantara The Marker Dublin Hotel, situado en el corazón de los Docklands de Dublín, ocupa un edificio elegante y contemporáneo inspirado en los elementos y ofrece vistas al paseo marítimo de Grand...
MoiPin
España
El menú del desayuno era de los mejores que he probado. El tener la posibilidad de una piscina y un gimnasio muy bien equipado en el centro de Dublin es un extra muy bueno.
Las vistas desde la habitación al Gran Canal y al teatro.
Este establecimiento de diseño de 4 estrellas está en el centro de Dublín, a pocos pasos de la National Gallery y del Trinity College y a 700 metros de las tiendas de Grafton Street.
El Hotel 7 ofrece alojamiento y un bar restaurante en Dublín, a 700 metros del estadio Croke Park y a 16 minutos a pie de la zona de Temple Bar. Hay WiFi gratuita en el establecimiento.
Mercedes
España
El tamaño de la habitación, detalles, limpieza, ubicación inmejorable, personal súper amable.
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
Hotel muy nuevo, muy limpio, con todas las comodidades y la posibilidad de alojar 4 personas en la misma habitación (somos una familia con hijos adolescentes y la mayoría de hoteles de esta categoría te obligan a coger dos habitaciones)
Fue un viaje familiar en coche por Irlanda, con hijos y abuelas.
Muy bien situado, para desplazarte a pie por todo Dublin.
Todo el edificio es nuevo, los apartamentos tienen buena insonorización de la calle y son confortables. La cocina americana es genial para guardar algo refrigerado y preparar algo de desayuno.
En recepción son muy amables.
Las habitaciones están fenomenal, nos alojamos en una familiar con los niños. El desayuno está muy bien, variado, sin grandes excesos pero es correcto. Y la ubicación aún no estando demasiado cerca del centro, es una zona segura, y muy tranquila, moderna y con el tranvía al lado que te deja en el centro muy rápidamente.
Hotel familiar a 15 minutos del centro. En tres días de estancia no cogimos transporte para acércanos a la zona turística. El hotel está muy limpio aunque se echa en falta una zona común donde poder disfrutar de biblioteca o salón. Puedes pedir café o té y te lo sirven muy bien preparando en bandeja para que te lo subas a la habitación. Estábamos en una tercera planta sin ascensor. 24 horas de recepción lo cual es cómodo en un barrio que no da mucha seguridad (la calle del hotel es la mejor de la zona).
Muy buena ubicación. La habitación perfecta para una persona. Hizo mucho frío el primer día y me dieron una manta extra y encendieron la calefacción fuera de horario (la ponen 3h 3 veces al día). El edificio es antiguo pero está muy bien habilitado. Línea 16 directa al aeropuerto a 7 min andando. Todo está a máximo 35 minutos a pie del hotel. Había familias con niños también. Repetiré fijo. Muchas gracias
La zona está muy bien por el tema de transporte, bus y tren, a diferentes sitios.
Las prestaciones del apartamento muy adecuadas para una familia con dos hijos.
Tranquilidad y seguridad de la zona.
Limpieza.
Servicios cercanos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.