El Alpino Charme Appartment está situado en el centro de Peio, a 150 metros del remonte Pejo 3000, y dispone de balcón. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 240 metros del remonte de Mezoli.
El Hotel Arcangelo está situado en Pellizzano, cerca de las estaciones de esquí de Folgarida-Marilleva y Madonna di Campiglio, a las que se puede llegar en un colectivo gratuito.
El Albergo Alpino se encuentra en la localidad de Vermiglio, en pleno valle Val di Sole, y ofrece alojamiento al estilo montañés con conexión de wifi gratis, y un restaurante especializado en cocina...
El Atmosphere di montagna está situado en Vermiglio, a 27 km de Molveno, y ofrece un salón compartido y conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de sauna.
El Yes we camp se encuentra en Ossana, a 28 km del Ponete di Legno. El Cevedale cuenta con bar y conexión de wifi gratis. El camping alberga un parque infantil.
El Romance Hotel de Cogolo es un hotel tradicional de estilo montañés construido en piedra y madera, y ofrece estacionamiento gratuito al aire libre, zona de bienestar gratuita y habitaciones con...
La Casa Leonilla se encuentra en Pellizzano y ofrece alojamiento con balcón. Se facilita estacionamiento privado gratuito. La casa está equipada con TV de pantalla plana.
El Hotel Alpino Wellness & Spa es un alojamiento de gestión familiar situado en Peio, a solo 100 metros del teleférico de Tarlenta. Cuenta con una zona de spa de 300 m2 con pileta y cascada cubierta.
El Domina Parco Dello Stelvio está inmerso en el parque nacional de Stelvio, en la localidad de Cogolo, y cuenta con pileta cubierta y centro de spa y bienestar gratuito.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.