El HOTEL THE FLAG Shinsaibashi, un alojamiento de 3 estrellas, se encuentra en el centro de Osaka, a 600 metros del río Dotonbori y la noria Ebisu Tower, y a 700 metros de America Village, una...
Situated along the Okawa River renowned for beautiful cherry blossoms, Imperial Hotel Osaka is a prestigious 5-star hotel with elegant guest rooms, a fitness centre and various fine dining options.
El Centara Grand Hotel Osaka goza de una ubicación privilegiada en el distrito de Shinsaibashi, Namba, Yotsubashi de Osaka, a 500 metros de la estación de Namba, a menos de 1 km del parque Kamomecho y...
El MIMARU Osaka Namba Station se encuentra en Osaka, a 200 metros del parque Nipponbashi y de la iglesia católica de Nipponbashi, y ofrece alojamiento con salón compartido y wifi gratis.
El Udatsuya se encuentra en el distrito Nishinari Ward de Osaka, a solo 1,6 km del santuario Abe Oji, y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante.
El Conrad Osaka dispone de vistas impresionantes a la ciudad de Osaka, 4 sitios para comer, pileta cubierta climatizada y habitaciones de lujo con una decoración moderna.
Cuenta con un salón compartido. El MIMARU OSAKA NAMBA North se encuentra en Osaka, en la prefectura de Osaka, a 50 metros de la calle Orange y a 200 metros del templo Manpuku-ji.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Esta fue nuestra segunda experiencia en un hotel Mimaru. Son todos bastante similares y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Es un muy buen hotel para viajar en familia, Mimaru ofrece habitaciones familiares muy cómodas y convenientes con una pequeña cocina. La ubicación del hotel es bastante buena y hay muchas zonas de interés accesibles a pie.
Muy bien ubicado a pocas cuadras de la estación. Viajamos en familia con niños y nos dieron habitación compartida que estuvo muy bien. Una vista excelente en el último piso.
Es una apartamento en una zona tranquila. Es la segunda vez que lo usamos y es comodo para ir con familia, aunque las habitaciones son un poco pequeñas, hay una habitación grande para dormir con futon, si es que te gusta dormir en el suelo.
El apartamento está en buenas condiciones.
la Ubicación excelente, muy cerca a pie de todo.
hotel muy cómodo y limpio, las instalaciones son amplias y bien diseñadas
el personal es amable y atento.
somos familia de 4 con 2 adolescentes y en la habitacion estabamos muy comodos, nos ha encantado.
Es una edificio nuevo, muy luminoso y limpio, es tal cual las fotografías. Cumple con todas las necesidades. Fue un viaje familiar, ocupamos 2 departamentos y eran iguales ambos. Muy cómodos!.
El hotel está bien, la habitación bastante pequeña y el olor a humo horrible, sobre todo el primer día que seguro se fueron los huéspedes anteriores. El metro un pelín lejos pero bueno. El desayuno muy japonés, el personal del desayuno muy amable, pero apenas nada que no sea comida japonesa y menos para niños, no recomiendo coger el desayuno.Por lo demás muy céntrico y buen precio. Tenía maquina de café y refrescos gratis y todo tipo de champú y cremas.
El hotel lo encontramos como familia bastante bueno. Está bien ubicado y el personal es amable. Las camas cómodas y nos gustó que tuvieran productos para usar como cepillo de dientes, entre otros. Por otro lado, se nos ha quedado unos objetos en una de las habitaciones y lo han guardado.
El hotel es un lujo, la esta super cerca de Osaka Station y super bien comunicado. El desayuno es un 10. La cama doble es pequeña (140cm) pero nos pudimos apañar, la otra habitación que era triple tenia 3 camas con lo cual excelente para mis 3 hijos. Si que tuvimos que reservar dos habitaciones porque eramos 5 pero ha sido un acierto, calidad precio excelente. Sin duda la mejor opcion para nuestra familia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.