Sadang Greennarae Stay es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Seúl, a 5,6 km de Estación de metro Gangnam y a 7,9 km de Museo Nacional de Corea.
JW Marriott Seoul is centrally located in Gangnam district, above Shinsegae Department Store, Seoul Express Bus Terminal and Subway Station, served by Line 3, 7 and 9.
Sky Cozy House está en Seúl y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje y aire acondicionado.
Just steps from Gwanghwamun Plaza, Four Seasons Hotel Seoul boasts commanding city views and features 5 in-house dining, a state-of-the art fitness facilities and traditional Korean saunas.
SeoulStory Hanok se encuentra en Seúl, a 7 min a pie de Palacio Changdeokgung, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Easel House está en Seúl, a 3,1 km de Estación de Seúl y a 3,7 km de Museo Nacional de Corea, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y salón de uso común.
K-culture Villa, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Seúl con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Brick stay se encuentra en el barrio de Jung-gu, en Seúl, a 1,8 km de Mercado Gwangjang, a 1,7 km de Mercado de Bangsan y a 2,9 km de Tienda de Duty Free The Shilla.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y alberca donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.