El Hôtel le Postillon es un pequeño hotel familiar situado a 1 minuto del centro de Echternach, en la región de Mullerthal y cerca de la frontera alemana.
Cristina
España
Muy buena ubicación. Habitación grande. Buen desayuno.
Hôtel Le Petit Poète es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Echternach, a 25 km de Estación Central de Trier, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Mª Carmen
España
La ubicación en la plaza principal, el trato de los empleados que además hablan en español o portugués, el desayuno era un bufet variado y abundante.
Maison petite Suisse luxembourg es un alojamiento con jardín y terraza que está en Berdorf, a 32 km de Estación Central de Trier, a 33 km de Trier Theater y a 33 km de Rheinisches Landesmuseum Trier.
El Hotel Bon Repos está situado en la región de la pequeña Suiza de Luxemburgo, a 5 km del centro de Echternach, y ofrece un centro de bienestar con baño de vapor y sauna, así como conexión Wi-Fi...
Inma
Países Bajos
Hotel moderno, muy limpio. El personal muy agradable.
La comida del restaurante increíblemente buena. Grandes porciones. Buen desayuno.
La localización ideal para lo que íbamos: hacer senderismo.
Berdorfer Eck tiene vistas a la ciudad y está en Berdorf. Cuenta con restaurante, cajero automático, bar, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
me gustó mucho que tuviera baño dentro de la habitación y que fuera un Hostel más de familias. El trato del personal es excelente. Tenes tu estufa adentro del cuarto para regular la temperatura que quieras y el desayuno que viene incluido en el precio es muy bueno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.