El Luxury Suites Oosterwold se encuentra en Almere, en la región de Flevoland, y ofrece terraza y vistas al jardín. Hay estacionamiento privado y wifi gratis.
El Romantic sustainable tiny house with use private hottub sauna tandembike included in price 30 minutes from Amsterdam ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza en...
El Holiday Inn Express - Almere, an IHG Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Almere. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de venta de entradas y wifi gratis.
El hotel Van Der Valk está en Almere, cerca de la autopista A6 y la zona verde de Almeerderhout, y ofrece pileta cubierta, centro de bienestar, gimnasio bien equipado y wifi gratis.
El Inntermezzo se encuentra en Almere y ofrece restaurante, jardín, cancha de tenis, wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Egmond aan Zee.
Este Design B&B, situado en la histórica Naarden-Vesting, ofrece una suite de lujo con wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento está a 15 minutos en auto de Ámsterdam.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Fuimos a Almere porque estaba a 20’ en tren de Amsterdam y estuvimos allí 3 días. Es ideal para familias con mascota que no pueden adentrarse en la ciudad de Amsterdam por restricciones medioambientales del tránsito de coches. La estación está justo delante del hotel y también hay un gran centro comercial.
La habitación es muy amplia, luminosa y tipo suite.
Muy bien. Y el personal muy atento. El señor de recepción tuvo un detalle con nuetro hijo al haberse graduado y era un regalo para él.
Nos gustó el disponer de café y té en la habitación . Disfrutamos mucho en familia
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.