El Van der Valk Hotel Lelystad se encuentra en Lelystad, a 6 km del estadio Batavia, y ofrece alojamiento de 4 estrellas, restaurante, centro de fitness y bar.
El B&B de Valkenhorst ofrece habitaciones elegantes, conexión de wifi gratis e instalaciones de bienestar, como un sauna, una bañera de hidromasaje y un solárium, que pueden utilizarse por un...
El Onze Kas se encuentra en Lelystad, a 4,3 km del estadio Batavia, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta exterior de temporada y salón compartido.
El alojamiento Leonardo Hotel Lelystad City Center se encuentra cerca de las tiendas y restaurantes del centro de Lelystad. Ofrece habitaciones confortables y un desayuno buffet de lujo.
El Hajé Restaurant de Aalscholver se encuentra junto a la autopista A6, a solo 30 minutos de Ámsterdam. Este alojamiento frente al mar ofrece habitaciones cómodas en una ubicación única.
Este alojamiento de lujo está situado junto al restaurante Hajé de Lepelaar, en un entorno natural magnífico rodeado de agua. Dispone de conexión Wi-Fi y estacionamiento, ambos gratuitos.
El Bij de Haven op Urk está ubicado frente a la playa de Urk, a 600 metros de la playa de Dijk y a menos de 1 km de la playa de Urk. Hay WiFi y estacionamiento gratuitos.
El Holiday Inn Express - Almere, an IHG Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en Almere. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de venta de entradas y wifi gratis.
Esta antigua granja, un alojamiento de tipo bed and breakfast, ha sido reformada para incluir 4 dormitorios y una zona de estar, y ofrece conexión wifi gratis y vistas a la campiña.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.