Milky Way Domes está en Bidiyah y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa.
Pablo
España
Al ser pocos huéspedes en un campamento tan amplio, la sensación de privacidad y exclusividad es idónea. Además, está muy metido en el desierto por lo que no se ven otros campamentos cercanos.
Moon Light Camp está en Bidiyah y ofrece alojamiento con zona de estar. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o vegetarianas.
Marc
España
El personal muy amable y atento, la comida estaba buena y hacian varias actividades divertidas y unas vistas muy chulas del desierto, la tienda era comoda
Starry Domes Desert Camp dispone de alojamiento con aire acondicionado en Bidiyah. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también cuenta con restaurante y terraza.
Alsaif camp dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Bidiyah.
LAURA
España
Nos alojamos en la suites y son muy bonitas, con todos los servicios y la atención de Yassir excelente en todo momento, nos ayudó con todo lo necesario: estancia, transporte…
FYY Bidiyah Bedouin Camp ofrece alojamiento en Bidiyah. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también cuenta con restaurante y barbacoa.
Al Salam Desert Camp Bidiya se encuentra en Bidiyah y ofrece wifi gratis, salón de uso común, terraza y restaurante.
Hugo
España
Lo alejado que estaba de todo, pero a la vez lo cerca de la carretera principal.
Las excursiones con el guia llamado "Mana", nos explico todo y de hecho hicimos dos con él, noche de estrellas, y el atardecer en 4x4
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.