El DB Hotel Wrocław está en Breslavia, a 2,1 km de la maqueta ferroviaria Kolejkowo, y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y estacionamiento privado gratuito.
El PURO Wrocław Stare Miasto tiene una ubicación práctica en pleno centro de Breslavia, a solo 500 metros de la plaza del Antiguo Mercado.
Sofía
Argentina
Hotel increíble! Nos encanto! Cómodo, decorado con muy buen gusto y ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todo. Nos volveríamos a hospedar sin duda!
Located in the tallest building in Wrocław and in Poland, Apartamenty Sky Tower z Wanna Przy Oknie offers panoramic views of the city. This self-catering accommodation features free WiFi.
El The Bridge Wroclaw - MGallery cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín, y se encuentra en Breslavia. Este alojamiento tiene terraza y habitaciones familiares.
El Odrzańska Residence Old Town ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, restaurante y wifi gratis en Breslavia, a poca distancia de Ostrów Tumski, de Racławice Panorama y de la Ópera de Breslavia.
El Apartaments in Sky Tower se encuentra en Breslavia y dispone de departamentos elegantes con servicio de conserjería en el edificio más alto de Polonia, de 212 metros de altura y 51 plantas.
El Easy Apartments Wrocław está situado a 900 metros del teatro polaco de Breslavia, en Breslavia, y ofrece alojamientos con zona de estar. Dispone de wifi gratis.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
El piso es más bonito de lo que se ve en las fotos, muy amplio y perfecto para viajes en familia y con niños. La ubicación muy cómoda a 10 min andando del centro, con varios supermercados cercanos, zona azul para poder aparcar.
Es un hostel con un precio bajo así que por presupuesto es una buena opción , está muy cerca del centro y fue muy fácil llegar a todos los lugares , el desayuno estaba muy rico , la cama era cómoda
Es un hostal lindo y básico , con familias así que no hay onda de nada pero es tranquilo .
También es muy cercano a la estación de buses .
Está en un edificio muy nuevo, el piso está muy bien equipado y es muy cómodo, el edificio tiene portería y un supermercado con cosas básicas justo debajo.
Hay que andar un poco para llegar al centro, aproximadamente 20-25 minutos andando, aunque puedes coger el tranvía que pasa cerca, nosotros dos con nuestros hijos pequeños fuimos y volvimos andando y sin problema.
Todo muy bien . Limpio .habitaciones amplias .cómodas . Agua para rellenar las botellas las veces k kieras . Y el desayuno buffet excelente . Solo nos kedamos 2 noches . Pero el hotel es tan cómodo k me kedaria 1 mes ayi viviendo . Todo genial y los niños muy contentos .Gracias
Ubicación, ascensor en la vivienda, especial tamaño del apartamento duplex con dos amplias habitaciones, 2 cuartos de baño, salón-comedor, sofá-cama, televisión grande y un perfecto balcón. Fuimos cuatro personas pero pueden alojarse 6 relativamente cómodo (2 niños en sofá-cama). Recomiendo mucho el apartamento por limpieza.
Bonito apartamento con excepcionales vistas al río y la catedral de Wroclaw. Dispone de todo lo necesario para tener una estancia agradable: horno, cafetera Nespresso, secador de pelo, plancha, lavadora, lavavajillas, así como el menaje de cocina imprescindible. Resulta perfecto para una pareja o una familia con un niño. Nosotros éramos una pareja con un niño de 5 años y un bebé que dormía con nosotros. El sofá es fácil de transformar en cama y resulta bastante cómodo.
Fuimos en familia y reservamos tres apartamentos pensando que estaban juntos, pero no era así. Dos de ellos estaban a 30 minutos el uno del otro. Dos muy bien ubicados, pero el tercero muy retirado del centro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.