El Hotel Lis Batalha Mestre Afonso Domingues, reformado recientemente, goza de una ubicación ideal en el centro histórico de Batalha, frente al monasterio de Santa Maria da Vitória, declarado...
La Casa do Outeiro - Arts & Crafts Boutique Hotel es un alojamiento renovado a principios de 2017 situado en Batalha. Ofrece vistas panorámicas al monasterio de Santa Maria da Vitoria.
Isabel
Argentina
El desayuno!
Riquísimo todo, en especial el yogurt y el budín de naranja.
La Casa Francisco se encuentra a 2,8 km del monasterio de Batalha y ofrece salón compartido, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión wifi gratis.
El Nature et al House - Casa para uso exclusivo, situado en Batalha, a 3,4 km del monasterio de Batalha, ofrece vistas al jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El 5Vigia se encuentra en Porto de Mós y ofrece centro de fitness, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay wifi gratis y room service.
La Casa da Palmeira goza de una ubicación céntrica en Leiria, a 15 minutos a pie del centro histórico y a 1,5 km del castillo de Leiria y del estadio Dr. Magalhães Pessoa.
La Casa da Calvaria ofrece alojamiento con zona de cocina en Calvária, a 29 km de la basílica de Nuestra Señora de Fátima y a 50 km del castillo de Óbidos.
A medida que una familia crece, aumentan los requisitos que tienen que cumplir las vacaciones familiares. Por eso, los hoteles para familias tienen todo pensado para atender las necesidades de los huéspedes de todas las edades, desde bebés y niños, hasta adolescentes y adultos. Normalmente cuentan con un restaurante con menú infantil, sala de juegos, gimnasio y pileta donde los niños pueden jugar mientras que los padres se relajan.
Es un hotel cuidado al detalle.
El personal muy atento y amable.
Tienen una zona de juegos para niños donde pueden estar horas jugando, y mientras los padres pueden jugar un billar.
Está pensado para que todos estemos gusto.
El trato al cliente es excelente. Estuvieron cuidando personalmente al detalle nuestra estancia. Nos facilitaron una cuna para nuestro bebé, con su colchon y mantitas para no pasar frio. La habitacióno Suite que reservamos es muy amplia y cómoda para toda la familia.
La habitaciones eran ideales para la familia, amplias y muy cómodas, con todo lo necesario. A los niños les encantó la piscina exterior y la interior de lo mejor, aunque hay que reservar hora en recepción, no tuvimos problema ninguno de los días para poder ir. Vale la pena apuntarse a los masajes, la chica es maravillosa.
La estacia fue ideal y el personal super atento.
El desayuno completo y variado. Volveríamos sin dudarlo.
Gracias por hacer tan agradable nuestra estancia.
La Casa da Lena es una excelente opción en Batalha. Una casa familiar, atendida amablemente por sus dueños. Gonzalo es un gran anfitrión. Si vas a Batalha es el mejor lugar para quedarte. Cómodo, limpio, acogedor y seguro. Excelente relación precio/servicio. Inmejorable.
El apartamento muy bonito y limpio.
Una terraza genial para desayunar.
El desayuno muy bueno.
La piscina está muy bien.
William y su familia muy simpático y nos ayudaron mucho en todo lo que necesitamos.
Cama comodísima
El trato amabilísimo y hospitalario de los anfitriones. El jardín soleado a nuestra disposición, la alegría de la casa y los animales de granja. Un sitio ideal para los niños, que serán los reyes absolutos de la casa porque los dueños derrochan cariño por ellos. También la comida y bebida que nos dejaron a nuestra disposición.
La hospitalidad de los dueños. La casa era muy grande, bonita y muy bien decorada.
Nos dejaron comida para poder desayunar. Había animales que les gustaron a nuestros hijos. Nos quedamos con ganas de pasar más noches allí.
No había tenía todos los electrodomésticos batidora sandwichera horno microondas cafétera calentador de agua sartenes cazuela todos los cubiertos estaba todo muy equipado. Ofrecía café azúcar hielo es un sitio muy recomendado tenía barbacoa muchas terrazas zona para niños una vistas impresionantes el pueblo quedaba muy cerca los supermercados también era una casita en medio del bosque con una piscina impresionante en la cual podías tomar el sol perfectamente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.