Este bonito palacio restaurado está situado entre Lisboa y Oporto, rodeado de los viñedos de Bairrada y de jardines privados. Presenta interiores elegantes con numerosas antigüedades y techos altos.
El Hotel das Termas ofrece alojamiento de ambiente tranquilo con WiFi gratuita en el Parque da Curia, un parque de 14 hectáreas. Alberga un spa grande, una piscina al aire libre y pistas de tenis.
Casa da Alzira se encuentra en Anadia, a 33 km de Universidad de Aveiro y a 34 km de Centro de congresos de Aveiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre, vistas al...
Carlos
España
Instalaciones limpias y amplias. Mezcla entre hotel y casa rural. Desayuno muy rico. Ningún ruido para dormir.
Quinta das Donas está en Anadia, a 29 km de Universidad de Aveiro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Victor
España
El trato del personal es excelente y las instalaciones son geniales.
Casa dos Neto Santiago se encuentra en Anadia, a 34 km de Estadio Municipal de Aveiro y a 37 km de Centro de congresos de Aveiro, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Manuela Maria
España
Pasamos un día y una noche de camino a oporto y fue una estancia excelente. Casa muy grande, muy muy limpia y los dueños atentos en todo momento y acogedores.
NR Suites se encuentra en Mealhada, a 41 km de Universidad de Aveiro, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
CLE House está en Anadia y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 31 km de Universidad de Aveiro, ofrece jardín y parking privado gratis.
Sergio
España
Fabuloso, todo de diez. Paula es muy atenta, se encarga de que esté todo preparado al detalle. Es increíble poder alojarse en una casa como esta, con toda su historia, su calidad en los detalles y la comodidad que te brinda.
No tengo la menor duda de que si vuelvo a viajar por la zona, me alojaré en esta casa. La atención ha sido fabulosa.
Tenía parking para las motos (también espacio suficiente para coches)
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
La ubicación y la piscina. El apartamento es un poco viejo pero está limpio. Estuvimos muy a gusto . Los niños lo pasaron genial en la piscina y en la zona de juegos.
El personal muy atento y simpático . El apartahotele muy completo.
Se aparca muy bien la piscina, las pistas de tenis, futbolin, meda de pim pom son geniales para niños no hay peligro.
Para ir con niños genial.
Todo excelente. Es un hotel impresionante de 1922, con su esencia intacta, un lugar precioso para recordar. Personal familiar y comprometido para que saques lo mejor de tu estancia. Desayuno muy bueno en un salón precioso. Jardín romántico y piscina agradable. Una experiencia inolvidable haber visitado este hotel. Silencio absoluto, sólo el sonido de los pájaros, y las ramas de un limonero en la ventana. Un lugar tan maravilloso que no necesitas ni salir del hotel para sentirte bien. Repetiré siempre que vaya por esa zona, 120% aconsejable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.