El Ratiu House ofrece alojamiento en Turda. Alberga bar y una terraza con vistas al río. El Ratiu House ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay cocina compartida.
Mercedes
España
Cumplió con nuestras expectativas. Habitaciones decoradas con gusto, amplias , camas cómodas. Agua y café nesspreso en la habitación y cesta con manzanas en la instalación como cortesía de la casa.
El desayuno bueno, aunque el café mejorable pues ya estaba hecho.
El personal atento , no había leche caliente y fueron a por ella rápidamente .
En la puerta hay aparcamiento público gratuito que por el día suele estar ocupado pero justo en frente hay un parking de pago.
Aire acondicionado en la habitación .
Pensiunea Bella Vista está en Turda, a 2 km de Minas de sal de Turda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Daiana Residence está en Turda, a 4,2 km de Minas de sal de Turda, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Casa Riana está en Turda, en la región de Cluj, a 2,4 km de Minas de sal de Turda. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Laura
España
Anfitriona muy amable, habitación amplia y cómoda.
Sunset Expanse se encuentra en Turda, a 2,3 km de Minas de sal de Turda, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gema
España
La atención del personal fue excelente, nos perdimos y llegamos tarde y nos ayudaron a pedir comida porque no había restaurantes abiertos. El desayuno casero y muy cuidado.
Pensiunea Casa Zece se encuentra en Turda, a 4 km de Minas de sal de Turda, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Aurora
España
Las zonas comunes muy agradables. Para ser una casa de huéspedes es bastante correcta aunque su precio es casi de hotel. La dueña amable. Información precisa para la recogida de llaves. Fácil aparcar fuera gratuitamente.
Casa Judith está en Turda, en la región de Cluj, a 4,2 km de Minas de sal de Turda. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
La anfitriona es amabilísima. Habla perfectamente español, y está siempre dispuesta a ayudar en todo lo que puedas necesitar. Tiene una cocina muy bien equipada y un comedor muy grande a disposición de los huéspedes. Es un lugar muy tranquilo. La habitación tiene aire acondicionado y dos camas muy grandes, perfectas para familias. Se puede llegar andando a las salinas en menos de 15 minutos.
Estancia muy agradable, el anfitrión fue muy atento y amable durante toda la estancia. Se siente un ambiente familiar y cercano.
Nuestra habitacion era muy cómoda y limpia, con muy buenas instalaciones. Y la ubicación es excepcional a 5 min en coche de la Turda.
La dueña es encantadora. Nos hizo sentir como en casa. Ademas habla perfecto español. La habitación era amplia con una cama doble cómoda y baño privado. Tiene espacios comunes que incluye una cocina y un parque de niños. Tiene parking privado. Sin duda un sitio para volver!
Desde nuestra llegada el trato extraordinario, personal muy atento y servicial .
La casa amplia , limpia y con todo lo necesario en cuestión de menaje, barbacoa etc..
En limpieza y comodidad un 10.
Fuimos una familia de 5 personas y decir que les estamos muy agradecidos por el trato recibido , sin dudarlo os recomendamos que paséis unos días en éste lugar. La mina de sal está ahí mismo , se puede ir andando .
¡¡¡Evitar a toda costa!!!
Llegamos a eso de las 5 de la tarde y nos tocó quedarnos media hora esperando que alguien nos contestara, el “hotel” no tiene timbre. Vimos a una familia tener que esperar fuera por la misma razón.
La habitación estaba súper sucia y la cama muy incomoda.
Cero privacidad, los administradores del lugar se la pasaban frente a nuestra puerta con su hija jugando. Nos tocó colgar las sabanas en la ventana.
Todo, absolutamente todo, es un mini apartamento encantador, con todo lo que necesitas, para todo el tiempo que necesites, ya sea un día o un mes. Esta decorado con mucho gusto, con dos camas de matrimonio una cuna hay juguetes para niños etc las camas son súper cómodas. Ademas la dueña te deja unos detalles muy bonitos. No dejes de escribir en el libro de visitas…. Hay un supermercado 24h cerca y sitios para tomar algo
Helga, la anfitriona, fue encantadora. El alojamiento estaba muy cerca del centro y el sitio era muy acogedor y familiar. Nos hicieron sentir como en casa, un trato inmejorable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.