Apartment Fresh - Parking included se encuentra en Izola y ofrece alojamiento a 12 min a pie de Playa Svetilnik, a 1 km de Playa Simonov Zaliv y a 26 km de Castillo de San Justo.
El Hotel Cliff Belvedere está situado a 4 km del centro de Izola, en un lugar elevado del Parque Natural de Strunjan, a unos 100 metros sobre el nivel del mar.
Apartmaji Diversorio está en Izola, cerca de Playa Svetilnik y Playa Delfinček, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Eneko
España
El alojamiento está muy bien situado, es muy céntrico pero muy silencioso. La propietaria nos dió toda clase de información para que la estancia fuese agradable.
ApartIzola, en Izola, se encuentra a 16 min a pie de Playa Svetilnik y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Ramon
España
Creemos que es una buena alternativa a Piran, que había aparcamiento en el mismo edificio, la tranquilidad de la zona, poder llegar andando a todo Izola.
Guesthouse Centrum B&B, que está a 6 min a pie de Playa Svetilnik y a 1,1 km de Playa Delfinček, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Izola.
Dolcemente Garni Hotel Superior se encuentra en Izola, a 5 min a pie de Playa Svetilnik, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Franz Anthony
Eslovenia
la ubicación es exelente, el trato por parte de los trabajadores fue excelente las habitaciones excelente el desayuno excelente, todo estubo excelente
Apartments Nautilus, nearby beach Svetilnik está en Izola, cerca de Playa Svetilnik, Playa Delfinček, y Playa Simonov Zaliv, y ofrece wifi gratis.
Nerea
España
el apartamento está muy bien situado, en una calle tranquila a escasos metros del paseo y playa. cuenta con todo lo necesario para pasar unos días.
además, Andrej el dueño, es muy agradable y atento.
izola es un pueblo relativamente pequeño, muy familiar. con muchas opciones de restaurantes, bares y heladerías. los atardeceres son preciosos.
A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.
Vivienda con todas las comodidades,lavadora, cocina… desde la terraza se ve el mar de Izola. Familia muy amable sobre todo si vas con niños.Jardin con juegos para los niños. Totalmente recomendable
el apartamento está muy bien situado, en una calle tranquila a escasos metros del paseo y playa. cuenta con todo lo necesario para pasar unos días.
además, Andrej el dueño, es muy agradable y atento.
izola es un pueblo relativamente pequeño, muy familiar. con muchas opciones de restaurantes, bares y heladerías. los atardeceres son preciosos.
El parking es gratuito para los huéspedes, el desayuno bastante bueno y abundante, puedes pedir más (a la carta) al personal.
Probablemente para quien lleve niños sea una buena elección, por el club infantil y las piscinas comunitarias.
La amabilidad de los dueños y su disponibilidad para ayudar en todo. El ambiente para los niños, pueden tocar instrumentos y estar con otros niños. Lo mejor la zona en común.
Muy cómodo tener una terraza con mesa y parasol a disposición, y contar con refrigerador y hervidor de agua, un plato y cuchillo. Pequeños detalles muy cómodos sobre todo viajando con niños. Muy buena ubicación.
El desayuno perfecto con mucha variedad, de todo tipo de comida, la cena excelente en el restaurante del hotel tipo buffet
Las habitaciones amplias, baño nuevo y limpio, balcón con vistas increíbles al mar.
Está súper bien ubicado, muchas opciones de paseo por la costa, campo de tenis, parking gratis y seguro y el personal muy pero muy amable.
Para esta época ha sido la instancia ideal. En verano me imagino que hay mucha gente ya que tienen su playa y actividades para niños.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.