Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Prawirotaman, Yogyakarta
El Aloha Hotel Yogyakarta se encuentra a 5 minutos en coche de la animada calle Malioboro y ofrece excursiones y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Great staff, room spacious, plenty of space for bags and personal items. Booked a tour through the staff who were very knowledgeable and helped figure out transport to our next destination
Pakualaman, Yogyakarta
1O1 STYLE Yogyakarta Malioboro está en Yogyakarta, a 15 min a pie de Fuerte Vredeburg, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y restaurante. They upgrade our room, thw breakfast was great interm of taste and variety. The staff also very helpful and they remember our morning coffee choice 😊.
Timuran
Ranasa Yogyakarta se encuentra en Timuran y dispone de piscina al aire libre, jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Personal muy amable y la habitación privada que tomamos estaba perfecta. Cama cómoda y aire acondicionado. El desayuno es súper bueno y saludable. Recomendado
Yogyakarta
Sleepy Raccoon Hostel se encuentra en Yogyakarta, a 4,4 km de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Gran acomodación y personal excepcionalmente servicial
Kraton, Yogyakarta
CERIA HOTEL at Alun Alun Yogyakarta se encuentra en Yogyakarta, a 7 min a pie de Palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. Good place,nice reception personal and so comfortable environment,will coming back again.
Temon
MORAZEN Yogyakarta está en Temon, a 39 km de Museo Sonobudoyo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. The room is even bigger than I thought, comfy and luxurious. Breakfast has all types of options and especially the unique Indonesian style food. Location is good, 10min drive to airport.
Timuran
Abrakadabra 747 está en Timuran, a 17 min a pie de Palacio del Sultán y a 2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece acceso a un jardín con terraza. También hay nevera y hervidor. Personal muy amable, serviciales, siempre dispuestos a ayudar con las dudas. El desayuno muy sencillo pero delicioso. Las habitaciones son muy simples pero están limpias, huelen muy bien y son confortables. Relación calidad-precio inmejorable. La ubicación está bien, en una esquina de la zona emmurallada de la ciudad, por lo que se está tranquilo. Para llegar al centro hay que andar un poco, 10-15 minutos.
Mergangsan, Yogyakarta
Rumah566 se encuentra en Yogyakarta, a 1,8 km de Fuerte Vredeburg, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. El espacio de la cabaña es muy amplio y cómodo, muy limpio. Tienes un pequeño jardín en la entrada , no parece que estés en medio de la ciudad, tienes todos los puntos de interés a 5 minutos en coche.El trato de los propietarios fue increíble, el segundo día tuvimos un problema con un cajero automático y el hijo de la propietaria nos acompañó a dos diferentes bancos para solucionarlo.
Mergangsan, Yogyakarta
Rumah Jawa Guest House (Syariah) está en Yogyakarta, a 2 km de Fuerte Vredeburg y a 2,6 km de Museo Sonobudoyo. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Es un lugar precioso y el servicio excelente! Desde la entrada con columnas de madera, sala de estar, hasta una pileta con peces y un bellisimo jardín interior. La habitación es muy cómoda. Además, la atención es encantadora, te ayudan en todo lo que solicitas muy amablemente. Disfruté cada desayuno típico de Indonesia, pues son deliciosos. Lo recomiendo al 100%, sin duda regresaré!
Mantrijeron, Yogyakarta
Palem Kipas Homestay está en Yogyakarta, a 1,8 km de Palacio del Sultán y a 3,2 km de Museo Sonobudoyo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. La habitación es muy limpia y espaciosa. Lo más lindo es que esta en un barrio súper bonito. Volveríamos sin dudarlo.
Hotel familiar en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Provincia de Yogyakarta
Hotel familiar en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Provincia de Yogyakarta
Hotel familiar en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Provincia de Yogyakarta
Hotel familiar en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Provincia de Yogyakarta
Hotel familiar en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Provincia de Yogyakarta
Hotel familiar en Yogyakarta
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles familiares en Provincia de Yogyakarta
La mayoría de los hoteles familiares en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
Ranasa Yogyakarta, BSH (Bu Sud's House) Yogyakarta y Omah Nayan, en Provincia de Yogyakarta, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles familiares.
Las personas que se alojaron en Provincia de Yogyakarta también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles familiares en boutique villa jogja senang, Ndalem Diajeng y Villa Norwegia - pool with panorama rice field view.
En Provincia de Yogyakarta hay 553 hoteles familiares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Provincia de Yogyakarta les gusta quedarse en JOGLOPARI GuestHouse bukan untuk pasangan non pasutri, Omah Guyub o King's Home Villa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Griya Jene Homestay Syariah, AW Lor House - Yogyakarta y Villa Blue Steps.
A las parejas que van a Provincia de Yogyakarta les gusta quedarse en 24StaycationHome, House Of Cokro at Malioboro y Svarna Padi.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles familiares de Provincia de Yogyakarta: Omah Guyub 2, Rosseno Villa y rindoe jogja holiday home.
El precio promedio por noche para un hotel familiar en Provincia de Yogyakarta para este fin de semana es de HK$ 574, basado en los precios actuales de Booking.com.
Aloha Hotel Yogyakarta, Sleepy Raccoon Hostel y Rumah Desa Homestay son hoteles familiares muy populares de Provincia de Yogyakarta.
Además de estos hoteles familiares, en Provincia de Yogyakarta también gustan mucho Ranasa Yogyakarta, Palem Kipas Homestay y Blue Garden Yogyakarta.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hotel familiar en Provincia de Yogyakarta. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La familia genial,te ayudan en todo lo que pueden. Nos hicieron d taxistas y un poco de guía turístico. Desde luego merece la pena.
El lugar es acogedor y la dueña muy simpática y atenta. Espacio correcto para una familia de 4.
Hotel en pleno centro. Habitación familiar muy grande y espaciosa. Desayuno bufet casi de todo. Los niños aprovecharon la piscina a las 7 de la tarde aunque allí era de noche desde las 6. Personal muy amable
Un sitio familiar y tranquilo. La pareja que lo lleva han sido muy amables y siempre tenían una sonrisa. El desayuno es típico de indonesia y bastante abundante. Todo esta muy limpio. Volveremos sin duda.
Tenia reservada una habitación familiar y fue excelente, muy espaciosa y con dos camas king size . El desayuno muy variado y abundante.
La ubicación, muy buena calidad precio y la amabilidad y disposición de esta familia. El desayuno muy rico y el último día nos no prepararon para llevar a las 5,30 de la mañana
Cama amplia. Hostel familiar. Desayunos excelentes. En un callejón sin ruidos. Cerca de Malioboro Str. Aprovecho y recomiendo darte un masaje en Griya Shiatsu. Nos dejaron tener el equipaje sin cargo alguno. Gracias
Localización, la familia que regenta el establecimiento es muy amable y servicial. Es un patio de una casa particular y todas las habitaciones dan a ese patio donde es el check in, el desayuno, etc.
La familia muy amable
El alojamiento se encuentra muy buen ubicado en el centro de Yogyakarta. La piscina está muy bien para darte un baño y la gente es muy agradable. Ambiente familiar. Precio muy adecuado a la calidad. La ducha está separada del baño y muy bien. Asimismo, te hacen la cama.