Agriturismo Nonno Luigino está a 20 km de Marina di Puolo y ofrece jardín y bar, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Villalobos
Costa Rica
Todo, demasiado bonito el lugar muy atentos, la comida deliciosa, te hacen la limpieza cada vez que sales a conocer, si quieres comer en el restaurante la cena es un buen precio no es caro !
El Agriturismo Fattoria Terranova es una granja activa situada en las colinas sobre el mar, a solo 15 minutos a pie del centro de Sant'Agata sui Due Golfi.
Marcón Augusto Sebastian
Argentina
Este hotel me.produce una disyuntiva grande . La zona de comida y desayuno es muy linda .la habitación es hermosa . La gente es atenta.
Pero para llegar a la habita6hay que bajar o subir muchas escaleras y hace mucho calor en agosto . Aparte el hotel está en una colina y sus instalaciones están distribuidas a lo largo de 2 cuadras
Gli Ulivi Agriturismo se encuentra en Sant'Agnello y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la ciudad o al mar.
Maria
España
Kelly y su pareja fueron encantadores, nos atendieron al 100% dándonos todo lo que necesitabamos con amabilidad. A la llegada nos vino a buscar a un punto cerca de casa porque acceder con nuestro coche era difícil. También nos dejaron su plancha de ropa cuando necesitamos. La terraza ENORME y preciosas vistas, lo mejor. La ubicación es buena porque esta cerca de Sorrento.
El Nido Degli Dei es un B&B de gestión familiar que ofrece vistas panorámicas a la costa de Amalfi.
Ana
Reino Unido
Disfrutamos mucho nuestra estancia. Gabriella y su familia son excelentes hosts, están al pendiente de todo y dan muy buenas recomendaciones. La habitación hermosa, la cama deliciosa y el desayuno satisfactorio. De la zona disfrutamos las vistas y los restaurantes locales (comimos mejor y más barato ahí que en cualquier restaurante de amalfi, positano o ravello). El camion llega muy cerca, pero en general los camiones son un dolor de cabeza, como tip para los que les gusta planear cada día del viaje recomendaría pedir los horarios con anticipación.
Agriturismo Punta San Lazzaro está en Agerola y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y restaurante.
Cristina
España
Pasamos 3 noches en el agriturismo Punta San Lazzaro, pero ojalá habernos quedado más!! La paz que se respira, los manjares que comimos, todo ello con la posibilidad de visitar los lugares más míticos de la costa amalfitana.
La ubicación es única!!! Las vistas desde el alojamiento son espectaculares, a la vez que estás en una zona tranquila perfecta para desconectar. La comida es un placer, todo hecho en casa y con productos de la huerta que puedes ver con tus propios ojos. Las habitaciones son muy cómodas, recién reformadas y bien equipadas. Y, por supuesto, la cercanía y amabilidad de los dueños del alojamiento, te sientes como en casa desde el primer momento. Todo un acierto quedarnos allí, repetiremos!!
Villa Mazza al Vesuvio está en Torre del Greco y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Andrea
Uruguay
Muy amable la dueña del lugar, preciosas instalaciones y el plus de estar en la ladera del vesubio.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Es un lugar muy confortable, tiene mucha naturaleza, tiene una playa privada muy bonita y queda cerca al centro de sorrento. El campamento tiene transporte por solo 2 euros por persona hasta al centro.
Amplio, con dos baños y en un entorno rural y bonito. Los anfitriones muy amables y atentos en todo momento con buenas recomendaciones para visitar. Con aparcamiento para dos coches pequeños.
Bello sitio y tranquilo en medio de la naturaleza. El hecho de tener baño en el pequeño bungalow le daba un plus. Lo mismo la mesa privada a la salida de éste. El personal del shuttle a la ciudad muy amable.
Dormir en plena naturaleza no tiene precio. Los trabajadores son muy amables, es muy completo el camping, con un mini super que para hacerte un bocadillo y comprar desayuno arregla, tiene un mini gimnasio y la playa privada está bien. Lo mejor el bus privado desde el camping a Sorrento y al contrario ya que los buses de sita hacia la costa amalfitana van tan llenos que no paran cerca del camping
Organización del lugar. Entorno natural. Instalaciones. Limpieza. Vistas. Playa. Es un capiing excelente y muy amplio se vive la naturaleza. La cabaña muy bien, cómoda super limpia y moderna. Cama comoda y sábanas suaves y nuevas.
Ubicación preferencial a menos de 200 metros del centro pero estando dentro de la Villa, parece estar en pleno campo por el silencio, la calma y La Paz. Un parque bellísimo con rosales y frutales. Las terrazas con vista al mar son increíbles. La casa tiene todas las comodidades con habitaciones súper amplias y baños en suite. Súper equipada con todo lo necesario. Realmente una estadía fantástica, la anfitriona Fabiana muy cálida y dispuesta a ayudar en nuestras necesidades. Sin dudar volveremos a Villa Donna Elisa. Gracias
Todo fue maravilloso, la casa es más bella de lo que se ve en las fotos, Giovanni es una persona súper atenta y servicial, cuida cada detalle para que tu estancia sea placentera. Me encantó poder despertar con el cantar de los pájaros cada día y esa vista a Sorrento y la cercanía a la naturaleza. Sin duda volveremos a disfrutar de la casa y la calidez y amabilidad de Giovanni y Mariano.
Hotel limpio, buen desayuno, por momentos parecía estar en una casa rural. Tiene un jardín muy lindo, pileta y mucho espacio.verde.
Fue una buena elección.
Se esforzaban por entendernos.
Muy atento el personal.
Se puede cenar lo supe por comentarios de otros pasajeros ellos no lo ofrecieron y a la mañana en el desayuno tampoco lo ofrecieron a nosotros. Hay que anotarse sino no se puede cenar ahí.
Cenamos una noche resultó buena elección también.
Silvia
Octubre 2023
ARGENTINA
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.