El Quinta dos Trevos está situado en el Geopark Naturtejo, en un entorno natural, a 2 minutos en auto de la localidad de Ladoeiro y a 25 km de Castelo Branco. La recepción está abierta las 24 horas.
El Herdade da Urgueira proporciona alojamiento en Vale de Pousadas. También tiene restaurante y estacionamiento privado gratuito. Sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y baño privado.
Herdade do Redondo está en Escalos de Baixo y ofrece vistas al lago, pileta al aire libre, jardín, terraza y bar. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
El Couto dos Pardinhos ofrece un alojamiento con WiFi gratuita y pileta al aire libre de temporada, acepta mascotas y se encuentra en Monforte da Beira, a 42 km de Marvão.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El desayuno muy completo y exquisito . La atención de la dueña que hablaba español . He de valorar el gran esfuerzo que han puesto en la rehabilitación de la granja y el gusto con que lo han hecho.
Alojamiento rural muy bien cuidado y nuevo. La habitación estaba muy bien y el baño también. La piscina fabulosa y la cocina, compartida con los demás huéspedes, completamente equipada.
El desayuno bastante completo también.
Luis y su mujer son encantadores, es un paraíso perdido en medio de la naturaleza, no hay nada alrededor.
El desayuno buenísimo con productos típicos como queso y miel locales, todo cuidado con mucho cariño y respeto.
La amabilidad de todo el personal y el buen trato que dieron a nuestro perro.Tienen mucho campo para pasear y las habitaciones son muy espaciosas,aparcar al lado de la habitación también es muy cómodo.
Tania
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.