El Tranca da Barriga - Casa do Vinho es una estadía rural sostenible con bar y vistas a la pileta situado en Covilhã, a 27 km del parque natural de la Serra da Estrela.
La Villa Regadio se encuentra en Covilhã y ofrece alojamiento con patio o balcón, wifi gratis, TV de pantalla plana, pileta exterior de temporada y bar.
La Quinta Ponete da Capinha se encuentra en Capinha, en la región Centro, a 43 km del parque natural Serra da Estrela, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, pileta exterior de...
La Quinta da Porta - Solar de Vale de Prazeres se encuentra en Vale de Prazeres y ofrece vistas al jardín, pileta exterior de temporada, jardín, salón compartido y terraza.
El Cherry Sculpture Hotel es una estadía rural recientemente renovado situado en Paul, a 38 km del parque natural de la Serra da Estrela, y ofrece pileta de borde infinito y vistas a la montaña.
El alojamiento Casas do Patrao se encuentra en Sabugueiro, a 8 km de la laguna Long, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana. En las inmediaciones se puede practicar esquí.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La atención del personal , fueron muy amables tanto los trabajadores como los dueños.
Las instalaciones están muy bien cuidadas , nos encantó la piscina super grande estaba todo muy limpio.
La habitación es bastante amplia con vistas al campo y detalles de bienvenida.
También comimos en el restaurante un menú que estaba bastante bueno.
El desayuno está genial con quesos portugueses y variedad de panes y demás dulces caseros.
También tuvimos la oportunidad de probar sus vinos .
Muy buen hotel para descansar y conocer el centro de Portugal. Ubicado en la estación de esquí y muy cerca de Covilha, ciudad que tiene todos los servicios. La estación de esquí en primavera es un recodo perfecto para caminar por la naturaleza.
El lugar es maravilloso, rodeado de naturaleza. Las habitaciones son amplias y cómodas. Nos encantó la zona común; nos pasamos la tarde lluviosa allí leyendo. El desayuno espectacular, con productos frescos del huerto. Y el personal amabilisimo. Sin duda repetiremos cuando queramos desconectar y descansar.
Una bonita Quinta, un remanso de de paz y tranquilidad cerca de Covilhá y muy bien comunicada, en una finca espectacular con piscina, cargador de vehículos eléctricos en un entorno en plena naturaleza para pasear.
El desayuno es rico, completo y Maria Joana es muy atenta y está pendiente de todo.
Son sitios como la Quinta de Seves que me hacen creer que cada vez más debemos apostar por el turismo rural. Es un sitio encantador, y te reciben como si fueses uno más de la familia. Muy acogedor, te preparan unos desayunos buenísimos. Seguramente volveremos en verano para disfrutar de la piscina. Por la zona hay un montón de rutas que podéis hacer, tenéis Covilhã bastante cerca y muchas opciones gastronómicas interesantes por la zona. Recomiendo 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.