Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El alojamiento está a 5min en coche de Elvas en mitad del campo en un lugar muy tranquilo. Las instalaciones son las propias de una casita de campo. Lo mejor el servicio. Adelaida estuvo pendiente en todo minuto, fue enormemente amable y nos procuro una cena y un desayuno riquísimos. Pudismoa disfrutar también de su piscina para nosotros solos en mitad del silencio y unas vistas estupendas.
Hay varias casas y el entorno con todos los animales que tiene se hace agradable , cabras , cerdos enanos, gatillos, ocas . Es como una mini granja . Bien ubicado y de fácil acceso . La piscina es un punto a su favor
La zona, para niños y plan tranquilo ideal. Plena naturaleza, al crío le gusto mucho ver los animalitos .
Todo muy tranquilo y el dueño muy amable.
Es sitio ideal para relajarse .
La casa central con sus espacios delicadamente decorados, su jardín, el campo que lo circunda todo hace que el lugar sea un sitio rural en el que disfrutar días placenteros. Las villas están muy bien con sus terrazas al jardín.
Sitio idílico para descansar, todas las instalaciones son magníficas, una conexión con la naturaleza increíble, la decoración es de un gusto exquisito, a destacar la cama y las almohadas comodísimas, la amplitud de la habitación y del baño y que decir de la limpieza, maaadre mía, parece mentira que un lugar en mitad del campo pueda estar tan limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.