Land of Alandroal está en Évora, a 34 km de Castillo de Monsaraz y a 20 km de Palacio Ducal de Vila Viçosa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
La Quinta da Amendoeira - Évora - The Farmhouse se encuentra en Évora, a 3,5 km de la catedral de Évora Se, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Páteo Lima se encuentra en Évora, a 11 km de la catedral de Évora y de la capilla de los Huesos, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
La Quinta do Santo - Évora se encuentra en Évora, a 4,8 km de la catedral de Évora Se, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y salón compartido.
Quinta do Louredo - Évora se encuentra en Évora. El alojamiento cuenta con wifi gratis y también tiene jardín, terraza y bar. Hay estacionamiento privado gratis en la estadía rural.
El São Brás do Regedouro - Turismo na Aldeia se encuentra en Évora, en la región de Alentejo, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El Monte das Oliveiras, situado a 5 km de Arraiolos y a 26 km del jardín de esculturas Aldeia da Terra, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con pileta al aire libre.
El Oliveirinha Country House se encuentra en Évora, a 9 km de la catedral de Évora Se y del templo romano de Évora, y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis.
El Monte Da Azarujinha se encuentra en Azaruja y ofrece alojamiento con pileta privada, patio y vistas a la pileta. Se encuentra a 42 km de Vila Viçosa y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Lo que más nos gustó fue la piscina y la puesta de sol en el lago. El apartamento es amplio, con terraza privada. Un sitio muy tranquilo en el campo a un paso de la ciudad de Évora. Lucia, la propietaria, es una persona encantadora y todo el personal es muy amable. Cambian las sábanas y toallas a menudo. Y se encargan ellos de sacar las bolsas de basura del apartamento.
Es una finca en medio del campo, tienen animales y varios perros encantadores, nuestros apartamento era amplio, cocina grande, ducha y lavabo separados, dormitorio amplio con cama grande. Decoración rústica pero funcional, los anfitriones muy atentos y serviciales. Puedes desayunar y cenar en la casa de los propietarios, te reciben con pasteles, café y agua gratis. Todo perfecto. Tiene una piscina bien equipada
Nos gustó mucho la experiencia! El sitio está a las afueras de Évora y buscábamos un sitio tranquilo, y la verdad, que el lugar es precioso. En plena naturaleza. Los dueños fueron muy amables.
La piscina es chulísima y el jardín con muchos detalles, incluso con animales: cerdos, ponis, perritos.
Pudimos aparcar el coche en la misma puerta del apartamento.
Sin duda volveremos!
La tranquilidad del lugar, está alejado del centro pero a 10m en coche no es problema si el lugar estuviera un poco cuidado. Una pena porque es una habitación muy grande y el coche lo tienes al lado de la habitación, pues es como una planta baja en una finca de campo, como de turismo rural.
Es la segunda vez que volvemos.
Un sitio perfecto para desconectar en medio de la naturaleza.
Hemos disfrutado mucho de la piscina, de las actividades para niños incluida la visita a la granja y del desayuno abundante.
Todo genial
Un lugar maravilloso en el medio de la naturaleza, se aprecia la atención y la pasión en hacer bien las cosas, respetando el entorno y lo que la vida en el campo ofrece sin forzaturas.
Un servicio muy cuidado (el desayuno es espectacular) y los dueños muy amables y disponibles.
A 5 minutos en coche de Evora, así que muy comodo para descansar del calor del día y aprovechar de la ciudad por la tarde.
Una casa rural de verdad en medio del campo, pero cerca de la ciudad. Tranquilidad absoluta. La dueña es muy amable. El desayuno es excelente. La casa es confortable y está bien equipada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.