Cerro da Campaniça se encuentra a 23 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi...
GuillermoGGálvez
España
Empezando por la ubicación, en medio de un bosque de alcornoques, y a 20 mimutos en coche de las mejores playas de la zona, Cerro da Campaniça te da la comodidad y tranquilidad de unos apartamentos muy agradables que cuentan, además, con una piscina estupenda de agua salada y con vistas al campo. Pero sin duda lo mejor son los anfitriones: Ana Paula y su hijo Rafael, que te hacen sentir mejor que en casa. Imprescindible disfrutar de alguna cena cocinada por Rafael. En la semana que estuvimos comimos en muchos sitios, y muy bien, pero sin duda el mejor fue Cerro da Campaniça. Hemos encontrado nuestro sitio en el sur de Portugal.
Country Spot Ranch dispone de vistas a la piscina, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Porto Covo, a 5,6 km de Isla de Pessegueiro.
JOSE MANUEL
España
En la cabaña tiene una cafetera Nespresso pero sin cápsulas ; afortunadamente se lo dijimos al empleado y nos dio dos cápsulas para poder usar la cafetera
Valle D`Água - Casas de campo se encuentra en Vale de Água, a 24 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 25 km de Isla de Pessegueiro, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
El Herdade das Barradas da Serra ofrece piscina exterior de temporada con tumbonas y está ubicado en una zona rural, a 4 km de Grândola. Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones.
Iago
España
Es como una hacienda, con cientos de hectáreas de alcornoques y bosque. No lo sabíamos y acabamos haciendo 3 rutas de 3, 5 y 8 km por la propiedad.
El personal fantástico, la casa bien cuidada, decorada con mucho gusto.
Ares do Monte - Turismo Rural está en Cercal y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
raul
España
Lo que más nos gustó es el apartamento, y la piscina, la amabilidad, la cercanía de Nelson, María, Laura y los demás, y el servicio de desayunos. Todo. Los croissants estaban deliciosos, sobre todo con mantequilla. Nos gustó mucho el paisaje, el jardín, la tranquilidad, y los animales que pululaban por los alrededores
El Quinta de Malmedra está en Santiago do Cacém, en la región de Alentejo, a 34 km de Vila Nova de Milfontes, y cuenta con una piscina al aire libre y barbacoa.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Nos gustó todo: lo bien integrado que está en la naturaleza, las vistas, la tranquilidad, las instalaciones, el desayuno, el trato del personal de recepción, ...
Casa en entorno rural con buena ubicación para acceder a las playas y otros lugares de interés de la zona. Encantadora zona para comer fuera a la sombra de un gran olivo. Manuela muy maja.
la localización en medio de la naturaleza; la originalidad de las habitaciones; la gratuidad de uso de piscinas camas balinesas etc; el desayuno excelente
La ubicación en mitad del campo, la habitación con vistas a la naturaleza, también muy limpia, decorada con gusto y cómoda. Los dueños muy amables y con ganas de agradar. Sirven un desayuno súper generoso y rico. También tienes la opción de cenar alli, con un menú que imagino ira cambiando y vale unos 30€/pers. con bebida entrantes y plato (muy generoso)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.