La Quinta da Mouta se encuentra a 3 km del centro de Vieira do Minho y ofrece alojamiento moderno en el paisaje natural del parque natural Peneda-Gerês. Hay wifi gratis en todas las zonas.
El Quinta de Barbêdo está situado en Caniçada, a 39 km de Guimarães, y cuenta con un restaurante y conexión wifi gratis. La estadía rural ofrece un desayuno continental o buffet.
Casa do. El Outeiro es una casa solariega que fue construida en 1755 y fue completamente renovada en 2012. Conserva sus originales grabaciones regionales.
La Casa dos Meoes ofrece aire acondicionado y se encuentra en Geres, a 14 km del santuario de Sao Bento da Porta Aberta y a 44 km del campus de Braga de la Universidad del Miño.
La Quinta da Carvalha ofrece alojamiento en Geres, a 7 km del spa termal de Geres, y cuenta con wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece vistas a las montañas y a la presa de Caniçada.
La Quinta do Rio Gerês es un complejo turístico situado en Gerês que alberga un restaurante y un bar. Ofrece una pileta cubierta no climatizada y una playa junto al río Cávado.
La Casa Gidelos se encuentra en Terras de Bouro. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Este estadía rural se encuentra a 6 km de Geres y a 24 km de Braga.
El Casa da Ponete do Porto está situado a orillas del río Cávado y ocupa una casa renovada de estilo rural con toques modernos y pileta al aire libre. Se encuentra a 10 km de Braga.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Excepcional casa con todo lujo de detalles, bastante grande con habitaciones acogedoras y equipadas, todo nuevo, para pasar unos días tranquilos y en plena naturaleza, atención exquisita con nuestro perro se lo paso genial 😁!!! Los gerentes y su familia maravillosa 👏 ,,,, tuvieron muchos detalles con nosotros.
La casa es espectacular. Muy cómoda, limpia, bonita y super amplia. No le falta de nada. Lo tienen con todo detalle. Me encantó....!! El entorno es ideal para desconectar, plena naturaleza. Los anfitriones Lucia y su marido, muy majos, viven en la casa de al lado y están disponibles para cualquier cosa que puedas necesitar. Desde luego para volver sin duda.
El lugar es precioso y muy muy tranquilo. Ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones en mitad de la naturaleza. Además queda cerca del Parque Nacional Peneda-Gerês y a menos de 1 hora de núcleos de población importantes como Braga o Guimarães. Ângela, la persona que te atiende a la llegada, fue muy atenta y amable en todo momento.
Carla es lo mejor. Te hace conectar con la casa en cuanto llegas. Todos los detalles que tiene, lo dulce que es para ayudarte en todo lo que necesites y te hace sentir parte de su apartamento que ha creado con tanto cariño. El entorno es precioso, la piscina con sus atardeceres... Han sido unos días inolvidables, llenos de tranquilidad y naturaleza.
El entorno donde está ubicado el alojamiento transmite paz y relax. El personal es muy amable y de trato cercano. La comida está muy buena y la terraza donde la sirven tiene unas vistas increíbles. Además, otro punto a favor para mí es que tienen una pequeña granja con animales.
La ubicación es excelente, rodeada de naturaleza. El apartamento tiene las dos habitaciones muy amplias, con TV en cada una de ellas. La terraza con barbacoa está genial.
La Quinta es un alojamiento espectacular en un entorno rural, ideal para quienes buscan tranquilidad y paz. El salón-biblioteca y el comedor son acogedores espacios para relajarse y disfrutar. El jardín también es un remanso de tranquilidad. Además, el desayuno es otro gran plus que sin duda enriquece la experiencia. ¡Una opción perfecta para desconectar y disfrutar de la serenidad del campo!
El trato de Paulo, siempre atento a nuestras necesidades. La ubicación de la casa, en un entorno rural, tranquilo pero a pocos km del centro de Viera de Minho. La cristalera que permite una luz natural y unas vistas del campo increíbles. Supermercado a unos 500 metros de la casa. Construcción nueva. Proyectada piscina. Cocina bien equipada. Aparcamiento en la propia finca.
Reservamos habitación doble superior con bañera la cual fue un acierto ya que la misma se trata de una pequeña casa individual, decorada con mucho gusto, cama muy cómoda, así como con pequeños detalles que
hacían que tú estancia fuera inolvidable.
La casa rural se encuentra en un recinto ajardinado con piscina.
El desayuno muy completo en un comedor con vistas al valle
El personal muy amable y atentos.
Sin duda para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.