Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Quettehou
Les Jardins des 3 sœurs está en Quettehou, a 4,1 km de Fortaleza de Tatihou y a 29 km de Cité de la Mer. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza. We were warmly welcome to a large, beautifully renovated, tastfully decorated room with modern en-suite bathroom in this gorgeous Norman stone cottage. We had the kindest, most helpful host, who recommended lots of nice local outings and fantastic restaurants. The location was really nice. Breakfasts were delicious, huge and with fantastic local and organic products. We recommend warmly and will be back when in the area next time! 😊👍
La Lande-de-Lougé
Roulotte au pré tout confort ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en La Lande-de-Lougé, a 19 km de Parque Regional Natural de Normandie-Maine y a 20 km de Château de Carrouges.
Le Neufbourg
El Mobil Home à la ferme ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana en Le Neufbourg, a 41 km del zoológico de Champrepus y a 45 km del zoológico de Jurques. Bunnys, ducks, cows, chickens, Lustig, the huge dog. The kitchenware was phenomenal quality. Location - nature, walks, farm animals. The hosts are very nice and communicative, we managed to chat even without a common language. Complimentary apple juice and blackberry jam. Proper cotton bedding. No plastic sheets.
Bréel
Chambre à la ferme, les vergers du Muscardin está en Bréel. En la estadía rural se sirve todas las mañanas un desayuno continental. We had a lovely stay at the fruitfarm. You will stay in a small room underneath the house with your own entrance which is very nice. There are facilities to cook in the main house. We stayed one night but i could definetly stay here longer. There is a lot to see in the surroundings.
Trémont
LA CABANE DE JABI se encuentra en Trémont, a 17 km del Haras Golf, a 30 km del campo de golf Flers-le-Houlme y a 38 km del parque natural regional Normandía-Maine.
Saint-Marc-dʼOuilly
La Baronnerie se encuentra a 32 km del zoológico de Jurques y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También hay un jardín. if you like horses and amazing views you’ll like this place. but no windows in the room ! we left the doors open all night and managed very well. great
Saint-Michel-de-Montjoie
Private basic caravan es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Saint-Michel-de-Montjoie.
Estadía rural en Saint-Marc-dʼOuilly
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baja Normandía
Estadía rural en La Lande-de-Lougé
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baja Normandía
Estadía rural en Le Neufbourg
Popular entre los huéspedes que buscan estadías rurales en Baja Normandía
El señor Jean Pierre muy atento y amable. El solo habla francés y nosotros no, pero se esforzó mucho para explicar las opciones de visita turística. El sito muy tranquilo y precioso, en plena naturaleza. Un desayuno para tomar todo lo que quieras, con mantequilla, mermelada, yogur, zumo, café y leche. También con crepes.
El alojamiento esta en un bonito lugar en mitad del campo, muy bien decorado, con muchos detalles y muy comodo. La cama comodisima.
La ubicación es genial. Puedes ir caminando al Monte Saint Michel (20 minutos). El camino es idílico pues atraviesas campos llenos de ovejas y el horizonte está el monte.
La ubicación es perfecta a escasos minutos de Villedieu Les Poeles, un pueblo que me sorprendió gratamente por su belleza, con un rio que lo atraviesa y a lo largo del cual se ven rincones muy pintorescos. La plaza principal frente al ayuntamiento es muy hermosa, con una relajante fuente y vistas magníficas a la iglesia. El alojamiento muy cómodo, amplio y tranquilo, a pesar de estar tan cerca del pueblo, está rodeado de naturaleza y es muy silencioso, perfecto para el descanso. El anfitrión Franck fué muy atento.
Me encantó las vistas al ⛰️ Saint Michel. Alojarse tan cerca y poder mirar por la ventana y disfrutar de la naturaleza que hay, ver cómo suben y bajan las mareas, ect. El desayuno estaba bien y bastante completo para el precio. Varias mermeladas,miel, bollería y panes.
Similar a una casa rural. Decorada con muy buen gusto, la sientes como en casa. La anfitriona Christine, un encanto, se preocupa por que la estancia sea lo más agradable posible.
Rs una excelente ubicación para visitar Mont San Michel. Es similar a lo que en España es una casa rural. La propietaria muy amable y servicial. La habitación acogedora y limpia. Y el desayuno suficiente.