El Guest House Holiday in Melnik se encuentra en Melnik y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Melnishki Piramidi está a 2 km. El alojamiento está equipado con zona de estar.
Ricardo
España
Muy céntrico. Pequeño. Habitación cómoda y confortable con los servicios imprescindibles. Suplen las deficiencias con buen trato y simpatía.
Guesthouse White Margarit está en Melnik, a 23 km de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Guest House Rimski Most se encuentra en Melnik, a 22 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Къща за гости Елица se encuentra en Starchevo, a 19 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Salvataco
Suiza
La ubicación en el pueblecito era muy acogedora, pero la casa es muy nueva y bonita.
Garden Guest House está en Sandanski, a 10 min a pie de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Къща за гости Рупите, Guest House Relax Rupite se encuentra en Rupite, a 19 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece equipamiento como jardín, salón de uso común y terraza.
El nuevo Keremidchieva Kushta Guest House se encuentra en el centro de Sandanski. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
carlos muñoz navarro
España
Muy auténtico le han dado un estilo muy revival al lugar. La casa tiene un jardín muy bonito para el verano y dispone de una cava bodega para comer y beber justo debajo de la casa.
Family Hotel Ambrozia está en Sandanski, a 7 min a pie de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.