El Capi's Place se encuentra en San Andrés y ofrece pileta, conexión wifi gratis y vegetación tropical en los alrededores.
Echevarria
Argentina
Me gustó todo. Nos recibieron con mucha calidez, haciéndonos sentir como en casa y pudimos aprovechar mucho de las instalaciones. El lugar limpio y muy cómodo
El Inn Skyline Hostel se encuentra en San Andrés, a 1,4 km de la playa de San Luis y a 6 km de la bahía de San Andrés, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Coconut Paradise Lodge se encuentra en San Andrés y ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento dispone de balcón.
Ana María
Colombia
Las personas encargadas de la atención son una personas muy formales, están pendientes de uno todo el tiempo, hacen que tu estadía sea más amena
La Casa Loft está situada en la isla de San Andrés, a pocos metros del mar Caribe. Proporciona conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos, además de servicio de lavandería.
El Hostal Raatid Manchy se encuentra en San Andrés, a 600 metros de la bahía de San Andrés y a 800 metros de North End, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
La Posada Villa Roko se encuentra en San Andrés, a 700 metros de North End, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Daniel
Chile
El hostal es cercano al aeropuerto, playa y centro por lo cual se puede llegar caminando sin problemas, la habitación y cama son grandes y cuenta con una mini nevera, el espacio común como la terraza y sala de estar son espaciosos para compartir y ser usados a cualquier hora
El Hostal Marlyn ofrece alojamiento con wifi gratis en el exclusivo barrio Sarie Bay de San Andrés, a unos 15 minutos a pie del centro. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana....
Aluen
Argentina
Es una casona muy bella, con las habitaciones acondicionadas en formato de hotel. Cuenta con aire acondicionado y heladera minibar, detalle super importante en relación a las altas temperaturas de la isla. Los anfitriones y el personal super cordiales y atentos en todo. En el exterior cuenta con una cocina semicubierta completa y un espacio para comer/desayunar. Se sirve café en cualquier momento del día, y la piscina está siempre limpia. La ubicación a pocos metros del ingreso a la playa.
El Providence Breeze se encuentra en San Andrés, a 1,1 km de la playa de Spratt Bight, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
La Posada Cocos Place ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis en la isla de San Andrés, a solo 1 km de la playa de Sprat Bright. El centro de la ciudad se halla a 50 metros.
La Casa Boutique Blessed Place se encuentra en San Andrés, a 600 metros de la playa de Spratt Bight y a 1,4 km de North End, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La atención del personal es insuperable, el hostal está muy bien ubicado, el desayuno es muy completo. Las habitaciones son cómodas y aseadas. Los eventos dentro del hostel son super divertidos, la gente que se hospedó los mismos días que yo también se comportó a la altura. Sin duda volveré a este hostal!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.