Este apacible establecimiento se encuentra en el centro de Boppard, ciudad llamada la Perla del Rin y uno de los destinos vacacionales más visitados de Alemania.
Este establecimiento está situado en una zona tranquila a pocos pasos del río Rin. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a un paseo de 10 minutos de la estación de tren de Boppard Süd.
MariaTeresa
Chile
Los dueños, amables, muy trabajadores. Me encantó la casa antigua, grande, con tradición. Todo muy limpio. La dedicación de la Sra Mónica en la presentación del desayuno, increíble !!!
Landgasthof Hieren Mühle se encuentra en Ney, a 26 km de Castillo Elz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
JD35
Bélgica
Nos gustó que estaba en un lugar apartado rodeado de bosque porque era lo que buscábamos en ese momento. Nos sorprendió la habitación por su enorme tamaño. Todo muy moderno, el baño genial, la calefacción de la habitación muy buena, todo muy limpio, muy bien aislado, muy buena iluminación en la habitación. La cena exquisita, mucha cantidad y un precio adecuado. El wifi bueno dentro del hotel. En general nos sorprendió para bien.
Pension / Ferienwohnungen Scheid se encuentra en Kestert, a 11 km de Lorelei, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Pequeño hostal limpio y confortable. Salón-comedor amplio. Buena opción para visitar desde allí los preciosos pueblos a orillas del Rin. Volveré si tengo ocasión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.