El Poska Villa Guesthouse ofrece conexión WiFi gratuita y está ubicado en una casa de madera de principios del siglo XX del distrito de Kardiorg, Tallín, a 200 metros del parque Kardiorg Park y a 800...
Sandra
España
La ubicación no es céntrica, pero está a 1 minuto del parque kadriog. Está a 20 minutos del centro caminando y está en una zona donde solo hay casitas de estilo estonio. Eso lo hace muy encantador!
El Vabriku Guesthouse ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito en un barrio pintoresco y tranquilo de Tallin. El centro histórico está a solo 10 minutos a pie.
Maria del Mar
España
Edificio tranquilo bastante lejos del centro con pocas habitaciones, por lo que apenas oímos ruido de vecinos. Habitación pequeña y sencilla pero funcional, camas cómodas y con libre acceso a la cocina para poder hacernos el desayuno y la cena. Para nuestra estancia de un par de noches, quedamos satisfechos.
(Nota: muy cerca, cruzando las vias del tren hay un gran mercado de comida y ropa, y barrio bohemio de Telliskivi, con muy buen ambiente para tomar una copa, ¡imprescindible que os acerquéis hasta allí!).
Gustav Ernesaks- Kadriorg ofrece alojamiento muy bien situado en el centro de Tallin y ofrece jardín, wifi gratis y terraza. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece...
Anabel
España
Buena ubicación, barrio tranquilo y muy bonito a unos 40 min del centro andando.
Cama amplia y calefacción en la habitación.
El Hotel Marta 8 - Marta Guesthouse ocupa una casa de madera construida en 1901 y reformada con materiales ecológicos en Tallin. Ofrece habitaciones con un diseño interior vintage y paneles de madera....
Silvia
España
La dueña es encantadora. Tuvimos una estancia de lo más agradable. La casa tiene un par de plantas y nos alojamos en el ático. Todo estaba muy limpio. Tiene un gran jardín donde poder relajarse.
Room to the east se encuentra en Viimsi, a 13 km de Museo de Arte Kadriorg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Hostal moderno y limpio, con habitaciones con un pequeña cocina integrada. Buena ducha. Hay SmartTv en la que no se ve ningún canal de televisión, cosa que es de agradecer en los tiempos orwelianos que corren. Pero puedes conectar tu SmartPhone y ver tus contenidos favoritos y contracorriente.
No existe recepción y todo el proceso de check in se hace online.
Un hostal bien ubicado, en el centro de la ciudad. El servicio fue excelente y se promueve la inclusión de todos los huéspedes en la experiencia. Es el mejor alojamiento en el que he estado durante mi Eurotrip. Lo recomiendo 100%, el personal es muy amable, trabajador y divertido.
Las camas eran muy cómodas, con varias almohadas para que se adapten a tus necesidades. La ubicación es buena, cerca del centro y con un mercado y varios supermercados cerca. Es una zona tranquila y segura aunque la entrada si vuelves de noche es algo oscura. Las zonas comunes estaban limpias y cuidadas. El hostal es tranquilo y se puede descansar en paz.
Ofrece muy buen precio-servicio para pasar un par de noches. El personal es muy amable y tienes la posibilidad de usar la cocina para cosas muy básicas (si no tienes muchos escrúpulos). Tiene una terracita fuera para sentarte a tomar lo que te apetezca, y justo a 1 min. una cafetería genial :) para ser un hostal de muchas habitaciones, no hay nada de ruido y los espacios compartidos están muy limpios (a excepción de la cocina que necesita una renovación)
Toda la logística para los clientes està excepcional.Varias salas y áreas comunitarias.Habitaciones confortables, ducha calentita, cocina bien equipada y hay cafetera familiar para su uso por si te provoca café (eso me agradó bastante).Muy tranquilo, no se siente a otros clientes si están en las zonas comunes del bar o salón.Aunque el hostal tiene una apreciación (SÓLO ) visual de descuidado por fuera, es MUY agradable.Volveria encantadísimo.
Me gusto la privacidad porque cada uno tenia su espacio personal, a parte de eso el Hostal tenía una cocina altamente equipada. Tiene taquillas grandes (cabe una maleta facturada) y dispone de muchos WC y duchas.
Era un edificio antiguo reformado muy chulo. La entrada era también un bar y una sala de estar para los hospedados en el hostal pero al que también podían venir amigos de fuera. La cocina tenía muchísimos utensilios y estaba bien equipada aunque no la usamos mucho no sabría decir más. Compartí habitación con mis amigos por lo que estuvimos bien de espacio y convivencia, pero es verdad que tienes que llevar tu propio candado para la taquilla de debajo de la cama. El personal era muy amable :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.