El Hostel Gijón Centro cuenta con WiFi gratuita en todas las zonas y está situado en el centro histórico de Gijón, a 170 metros de la playa de San Lorenzo y del puerto de Gijón.
El Hostel GoodHouse Gijón está bien situado en el centro de Gijón, a 1,2 km del Museo y Casa Natal de Jovellanos, a 1,3 km del paseo y los jardines de Begoña y a 1,4 km del teatro Jovellanos.
MARIA DEL MAR
España
La ubicación está genial, el alojamiento tiene todos los servicios y Alfonso es muy servicial. Si quieres estar como en un piso compartido, con todas esas comodidades, éste es tu alojamiento.
Alda Miramar Rooms se encuentra en Gijón, a 10 min a pie de Playa de Poniente y a 2,9 km de Playa del Arbeyal, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hostal Verdemar se encuentra en el centro de Gijón y ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. Las estaciones de tren y de autobuses están a 10 minutos a pie.
Los Alojamientos ALBOR I están situados en el centro de Gijón, en el barrio del Carmen. Este establecimiento de gestión familiar ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y bar.
Pension Viella Asturias se encuentra en Viella, a 7,5 km de Church of San Julián de los Prados y a 7,8 km de Campus de El Milán - Universidad de Oviedo.
Esta pensión está situada en Avilés, a solo 2 km del centro de la ciudad. La Pensión Serafín ofrece habitaciones con calefacción y alberga una cafetería con WiFi gratuita.
Daniela Sarai
España
La ubicación es excelente
Muy bien con transporte público
Hay un supermercado en la esquina y sitios para desayunar
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.