La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
Fernando
España
Desayuno buffet muy completo y la tranquilidad del entorno.
La Hotel Rural El Angel de la Guarda dispone de habitaciones con una decoración rústica y está situada en la pequeña localidad de Güemes, a 6 km de las playas de Langre.
La Lagartija Adults Only está en Ajo, a 6 min a pie de Playa de Cuberris, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Erlantz
España
Las vistas y la gente con la que tratas todos los días muy bien muy majos
Posada la Desmera se encuentra en Isla, a 2,4 km de Playa de la Arena, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Pensión La Terraza está en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Micaela
España
El pueblo es muy tranquilo, tiene una terraza bonita y con vistas pero es compartida, la cama es cómoda y el baño es grande. Está bien para alojarse de paso por la zona.
Posada El Trasmerano está en Argoños, a 2,9 km de Playa de Berria, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Josefa
España
El trato excelente, el desayuno casero, es muy familiar
Hostería Sol se encuentra en San Miguel de Meruelo, a 38 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Judit
España
Era viejo pero estaba todo tan bien cuidado que no daba para nada esa sensación. El trato insuperable, una mujer muy amable. La calefacción funcionaba a la perfección y se agradeció por el frío que hacía fuera. El baño muy bien cuidado y con agua especial.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Habitación, desayuno y personal de 10. Las cenas llendo con media pensión no nos gustó, es tipo buffet con 5 cosas y hay que pagar las bebidas, eso a la hora de la reserva no estaba especificado en ningún lado, de saberlo por el coste que tiene solo hubiéramos cogido desayuno.
La cercanía de la pensión a la playa. Tiene un pequeño parking en la entrada del hostal. Y sobre todo la amabilidad del chico, dándonos todas las facilidades para poder hacer el check in. Un placer.
Una calurosa bienvenida, cualquier petición atendida, decoración agradable, luces que funcionan, zona exterior con hierba, sitio para sentarse y comer, piscinita, ambiente familiar, poco ruido, rutas para andar en el campo desde el hotel. El equilibrio perfecto entre una pensión y un hotel.
La habitación era muy espaciosa y cómoda, con vistas al mar.
El desayuno buffet es muy completo y el personal es muy atento. Merece mucho la pena, escoger media pensión debido a que hay mucha variedad en el comedor y la comida está realmente buena.
Ubicación. Primera línea de playa de Trengandín. Y en el centro, a dos calles de la avenida Santander. Aparcamiento en el patio de la pensión.
Agua caliente con termo eléctrico individual en la habitación. Colchones cómodos (duros). Baño amplio con vidé.
Fui sola, necesitaba unos días para mi y acerté! Siempre Carlos es muy servicial, te pregunta siempre que tal todo, si necesitas algo, nada que objetar! Tuve una estancia genial y más por estár tan cerca de la playa! Me encantó alojarme en ésta pensión, por eso he repetído! 😁🤷
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.