El BENEDICTA FAMILY ROOMS se encuentra en Suances. El alojamiento ofrece habitaciones familiares. Todos los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana y zona de cocina.
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en auto de las cuevas de Altamira.
Maria Andrea
Argentina
La propiedad es muy linda, está todo muy limpio y la atención de su anfitriona es magnífica!
La Casa Los Laureles está situada en Hinojedo y dispone de jardín y terraza. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Hospedería El Cantio se encuentra en Oreña y cuenta con bar, salón compartido, jardín y wifi gratis. El alojamiento ofrece zona de parrilla y room service.
LAURA
España
El entorno es precioso. La ubicación es buena para ir en coche. El gps te lleva hasta la puerta. La habitación era bastante amplia, todo muy limpio, paredes incluidas, mobiliario perfecto, las persianas funcionaban estupendamente. El agua de la ducha con buena presión, sin olor a cloro, y bien calentita. La casa me gustó mucho. La familia es muy amable. El desayuno muy rico. Si tuviera que mejorar algo son los colchones, que no estoy acostumbrada a colchones tan duros. Las dimensiones del baño son un pelín pequeñas en relación a la amplitud de la habitación. En general una posada muy recomendable.
La Posada La Fontana se encuentra en Santillana del Mar, a 27 km del puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y bar.
La Posada Rumoroso está ubicada en Rumoroso y cuenta con jardín, terraza y habitaciones con balcón. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Este alojamiento se encuentra en Viveda, a 8 km de las playas cántabras de Suances y a 26 km de Santander. Ofrece fácil acceso a la autopista A-8, estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos gustó mucho la comida. Escogimos media pensión y el menú del restaurante estaba muy pero que muy bien. También cabe destacar la amabilidad y buena atención del personal del hotel.
Alojados en media pensión la cual merece mucho la pena , todo riquísimo.
Las habitaciones muy confortables y super limpias , colchón y almohadas de diez, la única pega es el ruido de la depuradora de la piscina toda la noche , recomendaría que le pusieran un programador para que se apague por la noche ya que al no tener aire acondicionado hay que abrir las ventanas y es muy molesto , así que como consejo pedir habitación sin vistas a la piscina .
Por lo demás todo perfecto.
Nos gustó todo. Las instalaciones estupendas. Una limpieza sepulcral. El personal del alojamiento muy atentos, nos hicieron la estancia muy fácil y agradable. Cogimos pensión completa y fue la elección mas acertada, la alimentación una maravilla. Sin duda alguna volveremos.
Acabamos de estar una semana a media pensión. Sólo puedo felicitar a todo el personal tanto de recepción como del restaurante. El trato ha sido exquisito. El sitio es privilegiado por la cercanía a la playa y las instalaciones muy nuevas. La calidad de la cocina excelente. Tienen salón con librería y juegos para cuando haga malo. En definitiva la relación calidad precio de 10. Volveremos sin duda.
Pensión que cumple con los objetivos a razón de precio por habitación. Opción de desayuno. Personal muy educado, atento y disponible para cualquier duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.