El Hostal Puente de Piedra ofrece conexión de wifi gratis en el centro de Zaragoza, a 10 minutos a pie de la catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar.
Maria
Argentina
Un muy lindo lugar, cómodo, cerca de todo. La atención de sus dueños, excelente. Muy recomendable.
El Hostal Arenal está situado en Zaragoza y cuenta con conexión de wifi gratis y calefacción. A 250 metros del alojamiento hay varios bares, tiendas y restaurantes.
El Other LF Habitaciones Sin Ascensor -No Fumadores se encuentra en el centro de Zaragoza, a 3 minutos a pie del Museo Pablo Serrano y a 50 metros del centro de exposiciones Caixaforum.
Inma
España
El trato tan cercano y cordial por parte del personal. Muy agradables en todo momento.
La Casa Rural Alicia está ubicada en la localidad aragonesa de Villafranca de Ebro, a 21 km de Zaragoza. Ofrece parrilla, parque infantil, WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito.
Pensión Discoves, que está a 20 km de Estación de Zaragoza-Delicias y a 23 km de Expo Zaragoza 2008, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Pinseque.
El Hostal Plaza Boutique está situado a solo 50 metros de la impresionante basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y wifi...
La Pensión La Estrella se encuentra en Zaragoza, a 1,8 km de la Gran Vía de Zaragoza, y ofrece mostrador de información turística y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este sencillo hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a 100 metros de la catedral de San Salvador y a 200 metros de la impresionante basílica del Pilar, y ofrece habitaciones con aire...
Marcela
Argentina
Su ubicación, la atención del personal, la limpieza
La Pensión Corona se encuentra en el barrio de Delicias, en el que se encuentra la Universidad de Zaragoza, y está a 15 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad.
Guillermo
Argentina
La limpieza, la ubicación y la calefacción. Estaba muy fresco y la calefacción era buenísima. L
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Limpísimo y muy bien ubicado, en una zona tranquila pero a muy pocos minutos del puente de piedra. Es fácil aparcar en las inmediaciones. Justo debajo del hostal tienes varias opciones para desayunar o tomar algo.
La atención del personal, el chico que estaba en recepción fue muy amable conmigo.
*Nota. El hostal funciona también como centro de refugiados. Te enteras al llegar pues es muy obvio a la vista. Yo había alquilado una cama en una habitación de 8 personas y el chico de recepción me cambio a una habitación de 4 sin siquiera pedírselo, eso mejoro totalmente mi experiencia allí, porque al final tuve la habitación solo para mí.
Ubicación del establecimiento a 5 minutos caminando de la basílica del Pilar, zona tranquila y con fácil aparcamiento gratuito el la misma plaza del hostal. Todos los servicios en la zona, bares, reataurantes, panadería, supermercado.
La mejor pensión de Zaragoza ,sin duda
Inmejorable ubicación a un paseo del centro y si no , tienes paradas de bus a 50 metros.
Te indican si llevas coche donde puedes aparcar
Te dan un mapa de Zgz y te resuelven dudas de donde ir
Inmejorable atención de Ángeles su propietaria
No se le puede poner ni una pega.
Calidad humana
Calidad - precio,sobresaliente.
Limpieza un 10
Ojalá hubiera pensiones como esta en todas las ciudades y pueblos.
Seguro que viajariamos más.
Pensé que me tenían dos camas individuales, ya que fui con mi hijo demasiado calor, me han puesto un ventilador que no servia para nada y pues no me quedarán más ganas de entrar ahí, más que un hostal parecía una pensión de mala muerte y la verdad noe gusto nada
Situado en una zona tranquila, a medio camino entre el centro y Delicias. El check in fue cómodo y rápido. En términos relativos el precio no está mal, ya que si lo comparamos con otros hostales y pensiones de la zona se encuentra en la franja económica.
La regenta de la pensión es un amor de persona, siempre sonriendote y receptiva. Su compañero sentimental, Dimitry, un refugiado ucraniano rehaciendo su nueva vida en España, es atento y servicial. Juntos te harán pasar una calida acogida en una de las mejores pensiones de Zaragoza que no te dejarán indiferentes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.