El Apartments and Rooms Hey Rovinj ocupa un edificio del siglo XVI completamente renovado en 2017 y se encuentra en el centro histórico de Rovinj. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Marco
España
La ubicación es perfecta para pasear por la zona antigua cerca de muchos sitios para comer u tomar algo, in entorno precioso
Guest house DaLi está en Rovinj, a 17 min a pie de Playa de Baluota y a 1,6 km de Playa de Porton Biondi.
Celeste Antepazo Martinez
España
Todo en general
La anfitriona super amable , se paró a darnos información y señalando en el mapa los puntos importantes a visitar
El apartamento impecable y muy acogedor, grande , limpio y con mucha luz
Estupendo todo, para repetir en el próximo viaje
Stelle D'oro ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Rovinj y dispone de jardín y wifi gratis.
Enrique
España
El mejor alojamiento en el que quedarse en Rovinj, en la calle principal y a dos pasos de todo. La propietaria es encantadora, estuvimos en contacto permanente desde antes de realizar el check-in hasta el día que nos fuimos, en el que pudimos conocerla personalmente. Está muy pendiente de cada detalle. La habitación no es muy grande pero el espacio está muy bien aprovechado. Tiene una pequeña nevera, además de calentador de agua, vasos, cubiertos, copas...El baño esta muy limpio y la ducha es realmente cómoda.Tiene aire acondicionado y las camas son comodísimas. Sin duda, volveré
Guests house DaLi está en Rovinj, a 17 min a pie de Playa de Baluota, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LAURA
España
La habitación y el baño muy amplios y cómodos. La ubicación a 10-15mn andando del centro. Parking incluido. Los anfitriones encantadores. Nos dieron muchos consejos y recomendaciones para nuestra estancia en Istria.
Apartment Studio Lara se encuentra en Rovinj, a 18 min a pie de Playa de Porton Biondi, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.