Guest House Gamigami está en Onomichi, a 3,1 km de Saikon-ji Temple, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jorge
España
Me gustó absolutamente todo de la casa: un cuarto que parecia un ryokan, con aire acondicionado para las noches frias, un balcón con preciosas vistas al mar, y hay cafe para las mañanas! La anfitriona es una persona muy agradable, simpática y atenta. Sin duda es uno de los mejores lugares donde me he hospedado en mi viaje por Japón.
Share House Amigos está en Onomichi, a pocos pasos de Onomichi History Museum, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Marta
Bélgica
Gracias Isao y Elena por su hospitalidad. Cuiden su casa, que es maravillosa. Abrazos. Volveremos. Marta, Rudy y familia
Guest house mochilero onomichi está en Onomichi, a 1,7 km de Onomichi History Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Marina
España
El lugar fue muy agradable, dormí muy a gusto y pude charlar con el personal. También pude dejar mi mochila tras el check-out.
Shimanami Osayo no Yado - Vacation STAY 16166, que está a 25 km de Oogamiyama Omoto Shrine y a 28 km de Saikon-ji Temple, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Onomichi.
Beach Villa Tachibana se encuentra en Onomichi, a 5,8 km de Saikon-ji Temple, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Guesthouse Yadocurly, que tiene terraza, está en la región de Hiroshima, Onomichi, a 11 min a pie de Onomichi History Museum y a 1,5 km de MOU Onomichi City University Art Museum.
Carlos
Chile
El personal era muy amable y se ofrecía a dar información de los lugares importantes de la zona
Sea Side Hostel Light House está en Onomichi, a 4,1 km de Oogamiyama Omoto Shrine, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.