El Laughing dogs villa se encuentra en Takashima y dispone de jardín y terraza. También cuenta con cocina compartida, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
くつき鯖街道 古民家cocco小入谷 se encuentra en Takashima, a 37 km de Templo Sanzen-in y a 44 km de Templo Ruriko-in. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
ゲストハウス農家民泊三左衛門邸"母屋" Sanzaemon-tei guest housetraditional architecture ビワイチcycling está en Takashima, a 50 km de Templo Sanzen-in y a 27 km de Playa de Omimaiko.
El Shanshui House se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de Omi-Nakasho y ofrece solárium y vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 10 minutos a pie del lago Biwa.
高島市一棟貸切 Biwa Lake琵琶湖 徒歩10分 大人数でご利用だとお得連泊がお得BBQ麻雀可能自転車無料利用可 está en Takashima, a 45 km de Templo Sanzen-in, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, salón de uso común y...
El encantador Holiday Afternoon está rodeado de vegetación, a 10 minutos en auto del complejo de esquí de Biwako Valley, y a 10 minutos a pie de la playa de Omimaiko.
ペンションレークサイド está en Otsu, a 22 km de Templo Sanzen-in, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.