El Baltas Namas está situado a 5 minutos a pie de una playa de arena y ofrece alojamiento en habitaciones amplias y apartamentos con decoración cálida y conexión WiFi gratuita.
El Guest House Aštuoni está situado a solo 50 metros del mar Báltico y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y un diseño interior clásico.
Guest House Pasaulio Krastas se encuentra en Palanga, a 14 min a pie de Playa de Vanagupe, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
La Vila Elvina se encuentra a 850 metros del mar Báltico y ofrece habitaciones decoradas en tonos cálidos con conexión WiFi gratuita. Además, hay sauna y jardín con zona de barbacoa.
Svečių namai Dzūkai está en Palanga, a 1,9 km de Playa de Palanga, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Medžiotojų kiemelis se encuentra en Palanga, a 900 metros de la iglesia de Palanga. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Izabelės apartamentai está en Palanga, a 17 min a pie de Playa de Palanga y a 1,6 km de Playa de Vanagupe. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.