El Hospedaria Os Condes está situado en Reguengos de Monsaraz, a 150 metros del centro, y ofrece habitaciones sencillas y wifi gratis. El lago de Alqueva se encuentra a menos de 10 minutos en auto.
La Casa Monreal está situada en Reguengos de Monsaraz y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado. Se facilita estacionamiento gratuito.
La Casa Dona Joaquina ofrece alojamiento en Reguengos de Monsaraz. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Rico Frade Garden se encuentra en São Pedro do Corval, a 7 km de Reguengos de Monsaraz, y cuenta con pileta al aire libre y hamacas. El castillo de Monsaraz se sitúa a 7 km.
El Horta Da Coutada ofrece un alojamiento rural en un alojamiento pequeño rodeado de una campiña preciosa en la localidad de Telheiro, a 1 km de la localidad medieval de Monsaraz.
El Monte Alerta está a solo 2 km del castillo de Monsaraz, rodeado de un jardín para meditar, un huerto orgánico y al lado del lago artificial más grande de Europa, el Alqueva.
El Herdade Monte do Peral está rodeado de exuberantes jardines y ofrece alojamientos con una decoración luminosa y balcón privado. Cuenta con una pileta al aire libre con tumbonas.
El Matriz Guest House está situado en Portel y ofrece alojamiento con balcón privado. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Matriz se encuentra en Portel, a 24 km de la presa de Alqueva, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.