Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Santander
El alojamiento Suite Home Pinares está ubicado en Santander, a 1,7 km de la playa del Puntal, y dispone de salón compartido, estacionamiento privado y terraza. Me gustó todo. Los responsables de atención a los clientes, un encanto. Si vuelvo a Santander, volveré seguro.
Santillana del Mar
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en auto de las cuevas de Altamira. Están todo súper limpio y prácticamente todo nuevo, muy bonito y acogedor, volveremos sin duda
Beranga
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con pileta de hidroterapia y bañera de hidromasaje. Great spa and wonderful breakfast. Would repeat for sure.
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. La atención personalizada de Angeline que nos ayudo además de la estadía a organizar nuestras recorridas por los Picos de Europa El entorno es un paraíso y el gusto del lugar es exquisito
Liendo
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria. The room was super-comfy and well equipped, and breakfast was delicious, and the staff were super helpful.
Güemes
PENSION LA TERRAZA está en Güemes y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno a la carta, continental o sin gluten. El hotel fue renovado recientemente en un estilo contemporaneo. Habitaciones amplias, luminosas y muy limpias. El personal muy amable y la comida en el resturant muy buena. Muy recomendado.
Santander
El Center Suite Acebedos se encuentra en Santander, a 1,7 km de Puerto Chico, y ofrece wifi gratis y registros de entrada y salida exprés. El trato de todo el personal, Álvaro en su primer contacto previo a llegar y una vez en el establecimiento nos recibió Oskar brindándonos información de lugares a visitar, comer, etc. La habitación impecable con cafetera y cápsulas de cortesía. También contábamos con heladera, lo cual facilitó el poder desayunar antes de salir a recorrer. Todo funcionó perfecto, muy recomendable.
Santillana del Mar
La Posada La Fontana se encuentra en Santillana del Mar, a 27 km del puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y bar. Family run hotel. Hosts very friendly and ensured guests felt welcome and appreciated. Excellent fresh breakfast with very generous portions. Parking on premises with close, easy access to the accommodations.
Proaño
El Hotel Villa Liguardi se encuentra en Proaño y ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido, jardín y terraza. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña. The hosts were wonderful, room and bed very comfortable and the cleanliness and attention to detail in the property was outstanding.
Rasines
La Posada de Ojébar Rústica se encuentra en Santa Cruz y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis. El hotel ofrece habitaciones familiares. La atención y la limpieza un lugar acogedor
Pensión en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Cantabria
Pensión en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Cantabria
Pensión en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Cantabria
Pensión en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Cantabria
Pensión en Santander
Popular entre los huéspedes que buscan pensiones en Cantabria
Posada La Bolera, Posada la Vieja Escuela y Villas Verdemar recibieron muy buenos comentarios de huéspedes en Cantabria sobre la vista de estas opciones de estas pensiones.
Los huéspedes que se quedaron en Cantabria también hablaron muy bien de la vista de estas opciones de pensiones: Mirador de Enterrias, Posada la Desmera y El Mirador de Trasvia Comillas
A las parejas que viajaron a Cantabria les encantó alojarse en Posada El Bosque, Hostal Jardin Secreto y Center Suite Acebedos.
Estas pensiones son otras opciones muy elegidas en Cantabria por parejas: La Casita de Melón, Posada Punta Ballota y Posada Herrán.
Posada Herrán, Suite Home Pinares y Posada La Torre de los Isla & Spa son algunas de las opciones populares de pensiones en Cantabria.
Además de estas opciones de pensiones, Posada El Corcal de Liébana, Posada La Torre de La Quintana y Posada El Bosque son también populares en Cantabria.
Hacemos que reservar una pensión en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
A muchas familias que visitaron Cantabria les encantó Hostal Jardin Secreto, Pensión Los Pasiegos y Posada El Bosque.
Otras opciones muy elegidas para los que viajan en familia son Villa Elena, La Casita de Melón y Alojamiento Bernabales.
El precio promedio por noche para una pensión en Cantabria para este fin de semana es de HK$ 512, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 160 pensiones en Cantabria que podés reservar en Booking.com.
La mayoría de las pensiones publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Situación. Los apartamentos amplios y reformados. Media pensión con buffet variado. Personal muy atento.
Supera las expectativas tanto el alojamiento como las comidas en el hostal. Limpio, céntrico, cómodo, a 4 minutos del teleférico de Fuente Dé. Relación calidad precio insuperable. El personal muy atento a satisfacer al cliente. En conclusión, volveremos 😉
El trato del personal y las cenas de la Media pensión.
Las habitaciones y el hostal genial, muy limpio y comodo. El personal excelente, muy atento en todo momento haciendonos sentir como en casa. Repetiríamos 1000 veces, un verdadero placer.
El complejo es precioso. Tienes varias barbacoas, algunas mesas de madera repartidas por las zonas verdes. La piscina estaba muy limpia, y es bastante amplia. Admiten perros. Cogimos la media pensión y nos gustó mucho toda la comida ,estaba realmente buena. El desayuno muy completo, café, ,zumo, tostadas bollería y fruta. Personal super agradable y atento.
La calidad-precio no se ajusta nada. El baño contaba con secador pero no funcionaba, el grifo de la bañera es fijo y no tiene manguera, lo que hace incomodo ducharse. La ventana de la habitación da a un patio de vecinos y con reja. Las instalaciones son antiguas y dejan mucho que desear para el precio que se pagó. Cualquier hostal o pensión te puede ofrecer lo mismo o incluso mejor.